cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad Septiembre para Note20

(Tema creado el: 09-25-2021 06:35 PM)
127 Visitas
JaCastro
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note

image

Parche de seguridad Note20
Parche 1 de Septiembre 2021
179.75MB
9 Comentarios
Gusromano
Active Level 1
Galaxy Note
Checking update
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya la instalaste? Presento alguna falla luego de la actualización?
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Probando y todo igual, la actualización anterior si presento cambios, pero esta aun no da señales
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenisimo, yo tengo el note 20 ultra y ayer me llego la actualización y aun no lo actualize qx aca lei que a la mayoria le trajo fallas...por eso ando preguntando a ver que hago..
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Tranqui, tengo el mismo y va de 10, fotos, audio, spen, táctil, sensores, soft ágil, batería, coneccion con wereables ok, etc. Sinceramente por el peso que tiene, solamente es parche de seguridad.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Espectacular!!! Ahora lo cargo y lo actualizo y despues les cuento
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo tuve problemas con las actualizaciones de Agosto y Septiembre pero irónicamente los soluciones gracias a vos y a @DanyMunoz

Tengo un Note 20 Ultra

Screenshot_20210926-112618_Samsung Members_8144.jpgScreenshot_20210926-101939_Messages.jpgScreenshot_20210922-092657_Samsung Members.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Que bueno que haya servido la ayuda...!!! Es verdad que lo de reiniciar de fabrica no sirve de nada xq solo borra configuraciones y personalizaciones que se le hayan hecho al equipo, no tiene ninguna función tecnica...pero varios usuarios los recomiendan para cualquier problema, por no tener conocimientos tecnicos y hacen perder tiempo e informacion importante del equipo, ya que mucha gente no sabe hacer un back up completo. Soy tecnica y doy clases de reparación de celulares, aca ayudo todo lo que me da el tiempo desinteresadamente!! Cualquier problema estoy para ayudar...saludos
Galaxy Note

¡Que buena onda lo que nos comentas! 🤩 ¡A disfrutar de todas las novedades y mejoras! 🥰

 

¡Saludos!