cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche Febrero Telcel Note 9

(Tema creado el: 02-20-2019 02:43 PM)
183 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Ya disponible este parche por parte de telcel sin Pie, para los usuarios con esta rom ya pueden solucionar el fallo crítico de seguridad que tuvo Android, tranquilos no fue explotado al parecer, por si aún no les llega como a los MXO tengan paciencia, este retraso de MXO y que telcel sacara primero el parche ojalá sea por el lanzamiento en breve de Android 9 y no por otra cosa, hasta me sorprende que tiene  telcel varios parches que salen antes que el MXO
14 Comentarios
Joys1
Active Level 2
Galaxy Note
esto fue lonque se me descargoae34bf2e-581b-40ee-a2fa-85933873d821.jpg
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy Note
No te metas en problemas, espera a que te llegue la actualización, yo lo he echo pero si tu no tienes ni idea mejor déjalo así no le muevas nada. Ahora que si lo quieres intentar te recomiendo ver vídeos en YouTube ahí hay muchos vídeos que lo explican paso a paso.
Joys1
Active Level 2
Galaxy Note
tienes razón mejor me espero jejejeje muchas gracias por tu tiempo amigo
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy Note
Esa es la aplicación que permite el flash, si te recomiendo esperar como comente es una vulnerabilidad crítica pero no está siendo explotada así que mejor espera, no debe de tardar más que 1 o 2 días seguramente. Desde ayer ya estuvo disponible solo es esperar. El firmware es un comprimido con 5 archivos que se cargan solo 4 por odio o linea de comandos.
Joys1
Active Level 2
Galaxy Note
Aaaa okay si entonces a esperar gracias
0 kudos