cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Parpadeo en pantalla note 20 ultra

(Tema creado el: 01-08-2022 10:05 PM)
204 Visitas
LuisGabrielVelizM
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Desde hace unos 5 días atrás, veo que cada 5 a 10 minutos aproximadamente la pantalla da como un pantallazo negro muy rápido, como si se estuviera actualizando o refrescando la pantalla. Inclusive hay veces que cuando estoy utilizando el teclado en algún chat y sucede ese pantallazo, el teclado desaparece y tengo que volver a pulsar en la pantalla para que vuelva a aparecer el teclado. 

Indicó que no he descargado ninguna aplicación en las últimas semanas y la última actualización que hizo el teléfono fue el 1 de Diciembre de 2021.

Necesito ayuda con este problema, pues nunca me había sucedido y es incomodo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
Hola, tu smartphone recibió algún golpe o caída? Te recomendaría revisar los sensores y otros apartados en la seccion de Ayuda en Samsung Members, realiza un diagnóstico para asi descartar algún fallo por hardware.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Galaxy Note
Hola, tu smartphone recibió algún golpe o caída? Te recomendaría revisar los sensores y otros apartados en la seccion de Ayuda en Samsung Members, realiza un diagnóstico para asi descartar algún fallo por hardware.
Carlitos1984
Active Level 2
Galaxy Note
A mí me pasó lo mismo y lo que tienes que hacer es que lo revisen el tema del software, tipo actualización y listo
0 kudos