cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasar Note 10+ TCE a MXO

(Tema creado el: 01-22-2022 03:09 PM)
456 Visitas
KIBA_LIDDELL
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Buenas tardes comunidad.

Tengo un note 10 + telcel y ya tengo 1 año con el, por lo cual no tiene ya garantía. La cosa es que quiero pasarlo a la rom libre MXO para quitar la basura de telcel y para que se actualice mas rapido. Tengo un par de dudas:

1- Si lo paso a la MXO van a seguir llegando las actualizaciones via OTA?
2.- Si bajo el firmware mxo de sammobile (https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/MXO/download/N975FXXS7FUL1/1...) y lo instalo con odin, el contador knox subira a 1?
3.- Si hago el cambio me va a seguir funcionando todas las apps de samsung?
4.- Es recomendable hacer ese cambio de tce a mxo,  o no vale tanto la pena?

 

Saludos.

0 kudos
5 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy Note
Cual es el contador knox?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Creo q ya no es necesario bro. Ya q solo recibirá Android 12 y ya quedara obsoleto. Las actualizaciones que aun alacase a recibir seran de seguridad y no mejoran cambios. Y eso si lo asen.
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy Note
No vale tanto la pena, considerando que las actualizaciones que le van a llegar al Note 10 después de ONE UI 4 solo serán parches de seguridad.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
1.- Si

2.- Usa Frija, es más rápido y gratis, solo te pide modelo y csc. Mientras sea firmware oficial el contador Knox no cambia, yo lo hice con mi S10+ desde que lo compré y ya hasta estoy con Android 12.

3.- Si, como mencioné. Mientras el firmware sea oficial sin modificaciones todo debería seguir funcionando normal.

4.- Si lo vale, te libras de todo el bloatware de las compañías, las actualizaciones a veces llegan más rápido y tienden a tener menos fallos que las de compañía aunque como mencionan los demás, ya no tiene mucho caso pues es la última actualización de sistema que tendrá la línea N/S10.
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Desde el día 1 que lo tuve lo cambié a MXO y también era Telcel. Las actualizaciones han llegado incluso más tarde que con Telcel... Y sobre el bloatware, pues no es como que le recuperes 50Gb, mejor quítale el software que no quieres por adb y ya.
0 kudos