cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pensando Si Cambiar Mi Bateria o No

(Tema creado el: 11-06-2023 05:52 PM)
203 Visitas
Femúr
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas Tardes Gente Necesito de Sus Opiniones o Ayuda Estoi Pensando Cambiar Mi Bateria de Mi Samsung Note 9 Que Ya Se Ha Degrado Atraves de Los Años la Averigue en Varios Locales de Mi País y Me Dieron Muchos Precios Con Instalación Incluida 
Los Cuales Eran:

20 Dolares
25 Dolares
30 Dolares
35 Dolares
45 Dolares
50 Dolares
60 Dolares
90 Dolares (Por Una Bateria Por Dios que Abusadores Xd)

Entonses De 20 Dolares a 35 Dolares Me Dijeron que Eran Genéricas de Buena Calidad

Las Originales de 45 a 60 Dolares 
Algunos Disque Supuestamente Tiene Contacto Con Samsung Para Conseguir esas Baterías Aunque lo Dudo Por que el Celular es Viejo de Hace 5 Años y No Creo que ya la Fabriquen y Otros que Consiguen la Bateria con Proveedores de Confianza

Entonses Estoi Confundido Por que Nc si Invertir en una Bateria Genérica y Salga Perdiendo O Una Original (Supuestamente y Me Estafen) 

Eso si Buscare un Local Donde Me Brinden Garantia

Por Que Ir a la Misma Samsung Se que Me Dirán que No Tienen la Bateria

Nose Que Opiniones Me Puedan Brindar Para Tomar una Desicion🤕
5 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy Note
Yo sinceramente iría a lo seguro por la cara ya que es mejor, si compras algo barato con algo genérico te va salir más caro es mi recomendación amigo
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias hermano tomate la desicion de la de 60 dolares y me ofrecen garantía estaré más seguro
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy Note
Si bro mucho mejor decisión 👌
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy Note
Entiendo que la elección de la batería puede ser complicada. Si buscas una opción más segura, podrías optar por una batería genérica de buena calidad de esos locales con garantía. Asegúrate de que ofrezcan una garantía razonable para cubrir cualquier problema. Sin embargo, si estás dispuesto a invertir un poco más por tranquilidad, la opción de una batería original podría ser más segura. En última instancia, elige la que te brinde confianza y una garantía adecuada. ¡Buena suerte con la elección!
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias por las palabras me dan trankilidad creo que me iré por la opción de 60 dolares espero no arrepentirme ovio con garantía por que dises que la batería le demora una semana en llegar
0 kudos