cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PENSAR q el 90% de mis aparatos del hogar son SAMSUNG .....Me empiezo a despedir de la marca...

(Tema creado el: 03-18-2021 02:40 PM)
152 Visitas
Marx68
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

UN NUEVO CAPITULO..... le tenian q cambiar el DISPLAY EN GARANTIA.... NO HABIA.... y ME FORMATEARON EL TELEFONOOOO..... Y PERDI TODA LA INFORMACION DEL TRABAJO !!! !REALMENTE....  TIENEN UNOS PROCEDIMIENTOS Q APESTAN... 

CRONOLOGIA DE HECHOS

1. --- 4 MESES PARA RECIBIR LA FACTURA OFICIAL --- DE UNA TIENDA OFICIAL, NO TAN OFICIAL... 

2.---  3 MESES USANDO EL TELEFONO CON DESTELLOS VERDES EN EL DISPLAY --- mas q corroborado q el telefono no presentaba golpes, xq estaba perfecto.. x donde lo miren....---

3.--- EL SERVICIO TECNICO TARDO  10   DIAS EN PEDIR EL REPUESTO A SAMSUNG

4.--- SAMSUNG ME DICE Q TIENE Q CAMBIAR EL APARATO, PERO ME DAN DE OTRO COLOR DISTINTO AL COMPRADO

5.---- HACE 10 DIAS Q LES PIDO Q AL RECIBIR EL REPUESTO,  YO TENGO QUE VERIFICAR EL TRASPASO DE LA INFORMACION Y ME DICEN QUE NO ES POSIBLE, QUE YO DEBERIA RETIRAR EL APARATO, HACER EL BACKUP y REINGRESARLO NUEVAMENTE PARA Q EL SOPORTE HAGA EL PEDIDO

6.--- DECIDI IR A BUSCARRRR EL APARATO

7.--- ME NIEGAN LA DEVOLUCION DE MI APARATO, Y DESPUES DE DISCUTIR 10 MINUTOS ME GARANTIZAN QUE CUANDO VENGA EL NUEVO, ME VAN A DEJAR VERIFICAR EL TRASPASO DE DATOS /// ---PERDIDA Y MAS PERDIDA DE TIEMPO

8.--- ME LLAMAN 20 MINUTOS MAS TARDE, Y ME DICEN QUE ACTUALIZARON EL SOFTWARE Y SE PERDIO TODA LA INFORMACION......

9.--- AHORA.... YA QUE ME CAGARON LA VIDA..... NO QUIERO EL TELEFONO EN BLANCO... LO QUIERO DEL MISMO COLOR QUE LO COMPRE.-

 

TELEFONOS ANTERIORES Q TUVE, xq nunca tuve problemas..... pero parece q habra q pasarse a XIAOMI

EN DEFINITIVA EL GALAXY NOTE 20 PLUS,.... FUE EL PISAPAPELES MAS CARO Q COMPRE.....  Y ENCIMA ME FALTAN PAGAR 12 CUOTAS.... 

SI ME PREGUNTAN.... Q SENSACION TENGO.... LAS PEORES !!!!!!!

 

NOTE 2

NOTE 4

DOS S8 +

S10+

Z  Flip

 

ESTE ES EL MOTIVO.... x EL CUAL DECIDI IR A BUSCAR MI EQUIPO Y HACER UN BACKUP::::

MENSAJE RECIBIDO DE SAMSUNG.....

 

Hola! Vemos en sistema que la gestión se encuentra en curso. Te comentamos que no sería posible entregarte el equipo con fallas una vez entregado el equipo de cambio.

En el centro de servicios pueden hacer la migración de datos desde el equipo con fallas al equipo de cambio. 

Como alternativa, podés retirar el equipo fallado del centro de servicios, realizar la copia de seguridad correspondiente y el borrado de datos como habías mencionado, y luego reingresarlo al centro de servicios.

Tené en cuenta que si retirás el equipo del service se dan por finalizadas todas las gestiones en curso, y al reingresarlo se deben realizar las gestiones nuevamente.

Te recomendamos que contestes los correos enviados por el sector de seguimiento para confirmar si querés proceder o no con la gestión de cambio.

Saludos

10 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note

que barbaro! uno apoya la marca y la marca lo te da pelota...

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Entiendo tu enojo, y lo comparto.
Por eso SIEMPRE recomiendo hacer un backup antes de llevar el celular al soporte técnico, ya que parece que lo único que saben hacer, es restablecer el mismo de fabrica (razón que le dije mil veces a @soy_lu, administrador del foro).
Te recomiendo realizar una denuncia a defensa al consumidor, por la pérdida de datos (cuando ellos mismos te habian comentado que no iba a ser asi) y, por otro lado, la devolución total del costo del producto, más los intereses por el tiempo que pasó, y que no pudiste usar el mismo. La denuncia lleva tiempo, pero es la única forma en la que te dan bolilla, ya que sino, le aplican una multa mucho más abultada que solucionar el problema de la forma correcta.

Espero te sirva mi comentario.

Por otro lado, a mi también me perdieron como cliente. Podes entrar a mi posteo llamado "experiencia de compra " que voy actualizando cada tanto.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Desde que medio de contacto te brindaron los datos del servicio técnico para acercar tu Smartphone?

0 kudos
Marx68
Active Level 4
Galaxy Note
lo lleve directamente...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, en este sentido el servicio técnico no se responsabiliza de los datos internos del dispositivo dado que es responsabilidad del usuario generar la copia de seguridad de sus datos previo al ingreso en el servicio técnico.

En atención telefónica o vía Redes Sociales hacemos mención a este punto dado que al momento de ingresarlo, el servicio técnico comenzaría a operar sobre el sintoma reportado sin tener contacto con los datos personales dentro del mismo.

En este sentido sino dispones de una copia de seguridad previa, no seria posible recuperar esos datos.

0 kudos
Marx68
Active Level 4
Galaxy Note
te digo algo.... no es aceptable q si tenes q cambiar el display formateees el celular...
0 kudos
Marx68
Active Level 4
Galaxy Note

Lleve el telefono para ver que tenia... no para q borren los datos... Uds.. mismos desde SAMSUNG me dijeron q lo retire para hacer un BACKUP, lo fui a buscar, y el espiritu SANTO BORRO toda la informacion porque el DISPLAY NO FUNCIONA !!!!,,,, PATETICA RESPUESTA

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos lo que nos indicas, pero al realizar una modificación en el Hardware, el procedimiento correcto es reinstalar el sistema para que el nuevo componente sea reconocido sin ninguna incompatibilidad o funcionamiento anormal.

Vamos a tomar en cuenta tus comentarios para poder mejorar la comunicación en relacion a las copias de seguridad previo a acercar un producto al servicio técnico.

0 kudos
Marx68
Active Level 4
Galaxy Note
el unico problema es q no le cambiaron nada xq no habia repuesto.... Sanata barata !