cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Perdida de sonido y sonido chicharriento, después de última Update en Galaxy N9

(Tema creado el: 12-23-2020 12:34 PM)
1704 Visitas
alberto33
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Galaxy Note 9, después de la última actualización tengo problemas con los 2 parlantes, suenan chicharrientos y pérdida de audio. 
¿ Es problema de software o Hardware? 
Saludos. 
11 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy Note
Software de todas formas. Respalda y restaura valores de fábrica.
0 kudos
Javierote
Active Level 3
Galaxy Note
Lo más probable es que sea hardware, me sucedió algo similar en un Note8, tenía pérdida de sonido en un parlante. Hice valer garantía y tuvo reparación.
0 kudos
alberto33
Active Level 1
Galaxy Note
Ahora me estoy dando cuenta que me ocurre cuándo desconecto por bluetooth los auriculares o el gear s3, o mas bien cualquier dispositivo... Voy a tratar de volverlo de fábrica y ver que pasa.
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Alberto33!

En respuesta a su comentario, recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Realizando previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso
En caso de que persista el inconveniente, recomendamos acudir a uno de nuestros centros de servicio técnico.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!!
Centro de soporte Samsung
0 kudos
alberto33
Active Level 1
Galaxy Note
Después de la restauración, el problema aparece en algunas ocasiones, estoy probando si es una de la app de samsug o la actualización en general la que me da el problema. Saludos.
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy Note

¡Hola Alberto! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Saludos.

0 kudos
Cyntu82
Active Level 5
Galaxy Note

Hola Alberto! Seguis con el problema? Yo tengo un note 10 + y tengo el mismo problema

0 kudos
alberto33
Active Level 1
Galaxy Note
No, le realicé un cambio de software de la versión de compañía a la versión CHO y ya no tengo el problema...
Con el note 10 + también le hice lo mismo y no he tenido ese problema... Saludos...
0 kudos
JoseMiguel147
Beginner Level 2
Galaxy Note

Estimado tengo el note 10 y le pasa lo mismo, me puedes explicar con mas detalle como lo arreglaste

0 kudos