cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

picture link?

(Tema creado el: 08-22-2020 08:33 PM)
2895 Visitas
melgarejo1280
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Me podrían informar como se utiliza la app picture link?, por favor! No lo entiendo😕

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Picture Link te permite reproducir un audio, vídeo o mostrar un Texto o Imagen cuando la cámara detecta una imagen previamente registrada.

Podés utilizarla primero agregando un marcador (lo que se utilizará para disparar la acción después indicada) y luego elegís que hacer cuando la cámara lo detecte.

En el siguiente video lo podés ver: https://youtu.be/ENiyJ5u90lc

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Picture Link te permite reproducir un audio, vídeo o mostrar un Texto o Imagen cuando la cámara detecta una imagen previamente registrada.

Podés utilizarla primero agregando un marcador (lo que se utilizará para disparar la acción después indicada) y luego elegís que hacer cuando la cámara lo detecte.

En el siguiente video lo podés ver: https://youtu.be/ENiyJ5u90lc

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Rauljl
Beginner Level 2
Galaxy Note

Otra pregunta..... Si quiero compartir una foto y que una persona pueda reproducir lo que coloque en la foto. Solo hay que compartir la foto para que la vean con la app picture link o hay que hacer algo adicional? Se que si comparto la foto me aparece un archivo pero ese archivo no se puede ver.

Espero una respuesta.

Saludos 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Como te ha indicado correctamente Moloco, es parte de una funcion de Marcador que permite vincular ciertas acciones con una imagen.