cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel muerto Note 20 ultra

(Tema creado el: 05-10-2021 12:04 AM)
524 Visitas
rafajara01
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
He detectado un pixel muerto en la pantalla de mi note, saben si este problema lo cubre la garantía de telcel? Tengo con el dispositivo 7 meses 
0 kudos
17 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Perfecto!
No olvides llevar el ticket de compra/factura, una identificación oficial y el equipo para que puedan validar la vigencia de la garantía.
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Parece un golpe :(
0 kudos
rafajara01
Active Level 1
Galaxy Note
Segun yo nunca lo he golpeado, pero tampoco se desde cuando esta así, pero ya que me di cuenta, no puedo evitar ponerle atención
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola rafajara01!

 

Te sugerimos acudir con tu compañía telefónica o también a uno de nuestros centros de servicio para realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de nuestros centros de servicio y horarios de atención en la sección de avisos.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Jeidher_Carreño
Beginner Level 4
Galaxy Note
Oye amigo pudiste solucionar este problema? Y si fue así, como?
Tengo el mismo problema del pixel, igual al que muestras y tambien solo llevo 7 meses de uso
0 kudos
rafajara01
Active Level 1
Galaxy Note
Hola! La verdad no he lo revisado en el cac de telcel, pero la prox semana ya lo llevare ya qué le apareció otro en la pantalla
rafajara01
Active Level 1
Galaxy Note
Holaa! Ya fui a un cac telcel, me comentaron que si aplica a agarntia, y son de 5 a 7 días que se quedan con el equipo para hacer las reparaciones
Jeidher_Carreño
Beginner Level 4
Galaxy Note
Gracias por la información amigo, iré a ver lo más pronto posible
0 kudos