cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración Batería Galaxy Note 20 Ultra

(Tema creado el: 11-12-2021 09:24 AM)
7154 Visitas
chicoprinceton818
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Cambie el celular hace unos meses (tenia el galaxy 20) y tremenda desilusión me lleve al ver que la batería del Note 20 Ultra no dura nada. Yo lo uso constantemente porque trabajo con el. En una hora ya estoy con 15% menos y al medio día con suerte llego con 45% de la batería. Estoy hasta pensando que la batería venia con problemas. A alguien más le ha pasado? Es normal que dure tan poco? Porque la de galaxy 20 ultra duraba poco pero el note dura menos
15 Comentarios
howardguz
Active Level 5
Galaxy Note
Amigo a mi me solia pasar es porque la pantalla la tiene 120fotoramas por segundo te recomiendo que si no estas viendo series o películas bajarla a 60fotorama y te dura mas ya que igual que las aplicaciones en segundo plano yo lo hice y pues vi mejor rendimiento en mi note espero te ayude
Galaxy Note
Muchas gracias por el dato
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, si tu Note 20 Ultra viene con procesador Exynos 990 deberás llevar contigo tu cargador o una batería extra ya que este procesador no está muy optimizado además de sufrir sobrecalentamiento.
0 kudos
Galaxy Note
Tengo el Exynos 😔
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Galaxy Note
Tuve un S20 FE, que trae el mismo Exynos 990 y se calentaba hasta con mirarlo y ni hablar de la duración de la batería, pues para obtener un mejor rendimiento usaba ahorro de energía y renunciar a usar la taza de refresco de 120HZ y reducir la resolución de pantalla (no sé si traiga esa opción) para obtener una mejor duración de batería.
0 kudos
Galaxy Note
Yo con el s10 hice eso. Reduje todo y ni así me duraba la batería. Y creo que ahora voy por las mismas 😅
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Estimado.

El problema es la pésima optimizacion del 990... el consumo de energía / temperatura es elevado, te recomiendo ir a la siguiente ruta:

Ajustes> Cuidado batería y dispositivo> Bateria> Limites de uso en Segundo Plano> Aplicaciones en suspensión profunda.

 

Ahí deja casi todas las app de tu móvil y solo deja excluidas las que requieran sincronizan o de uso habitual como por ejemplo, gmail, whatsapp, telegram, etc.

 

Saludos.

bryan776
Active Level 1
Galaxy Note
Me paso igual en mi note 20 ultra y al principio se gasta más de lo habitual, ya que la batería se va ajustando según uso. Hay una configuración que encontré en la cual ahora me dura más la batería, activando 120 hz y ahorro de batería y 3l teléfono ni se calienta ahora
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

.

 

¡Saludos!

0 kudos