cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de la batería Galaxy Note 20 Ultra

(Tema creado el: 03-23-2021 12:10 AM)
2396 Visitas
Santech
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
La batería de mí Galaxy Note 20 Ultra últimamente se encuentra durando MUY poco. Un familiar se compró el mismo dispositivo y al tiempo se le rompió la pantalla. Cuando la arreglo, también le cambiaron la batería! Desde ese entonces su batería le dura entre un día y medio o dos días, cuando a mí es una odisea que llegue a la noche. Comparamos y tenemos similares configuraciones. Hoy fui a dos service oficiales de Samsung y me dijeron que la batería está en perfectas condiciones.. El otro día con poco más de una hora de uso activo se me vació un 60%. No entiendo cómo puede estar en buen estado una batería que tiene 6 meses de uso de un dispositivo de "alta" gama. Vengo de un oneplus 5t que luego de más de dos años de uso me duraba más la batería que esté nuevo celular. Realmente es preocupante lo poco que dura y me quedé sin respuesta alguna por parte de Samsung.

Primera vez de experiencia con Samsung, puede que sea la última.. siempre lo vi como el apple de android y me negaba a caer por sus sistemas cargados de cosas adicionales que consumen recursos y no hacen a la diferencia.. ahora lo vivo en carne propia.

image

14 Comentarios
Markos86
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, que configuracion tenes del equipo y de las aplicaciones?
0 kudos
Santech
Active Level 2
Galaxy Note
Lo he probado en 120 y en 60 hz de frecuencia y en ambos no me parecen rendimientos que me hagan llegan al día de carga. La batería se encuentra en modo adaptable, cuando entra el ahorro de batería suaviza a penas la violenta caida. Ya he probado todos los modos, mismo suspendiendo en segundo plano las apps que más consumen. El dispositivo de mí cuñado con la nueva batería y una frecuencia de 120hz le dura tranquilamente el día y medio.

Alguna recomendación que no mencioné tal vez? 😄
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Tenes activado todo lo relacionado a la batería?
0 kudos
Santech
Active Level 2
Galaxy Note
Correcto he probado de todo, dentro de lo razonable y el dispositivo ha tendió varios drenados de batería muy repentinos.. en la imagen adjunta podrán ver si que suman las principales apps que me consumieron los minutos activos no superan la hora y media de uso y eso me dreno el 60% de la batería una lo cu ra! Más aún tratándose de un dispositivo como este!
emanuek
Active Level 8
Galaxy Note
Muy raro, che. Bajate el Antutu y que te chequee la batería y te de el estado. En esas 5 apps no llegás al 30% de consumo y ya se te cayó un 60% la bata. Hay algo muy raro ahí. Quizás algún servicio oculto te está matando por otro lado.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! En este caso te vamos a sugerir que calibres la batería de tu Smartphone para chequear si el síntoma deja de suceder. Para este proceso te pedimos que coloques a cargar el Smartphone por un lapso de dos horas, luego de las dos horas te pedimos que vayas a la aplicación Teléfono y marcá el número *#0228#, Quick Start. De esa forma el Smartphone va a calibrar la batería y tenes que dejarlo nuevamente enchufado por dos horas. De esa forma la batería quedaría calibrada y debería desaparecer el síntoma!

Santech
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Juli! Seguí los pasos indicados y el rendimiento de la bateria sigue siendo el mismo. Al medio día de uso ya lo tengo que cargar porque se vacía la batería y no lo uso tanto..
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Entiendo... me dirías tu localidad? Para poder avanzar con tu caso!

0 kudos
Santech
Active Level 2
Galaxy Note
Vicente López en prov. Bsas. Ya lo he llevado a los service del Unicenter y al central de Microcentro en San Martín 629.
0 kudos