cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poco brillo y vividez en la pantalla del Note 20 ultra

(Tema creado el: 10-08-2020 01:32 PM)
2124 Visitas
LuG2020
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola gente, a alguien mas le parece que la pantalla del Note 20 ultra tiene poco brillo y vividez? No se si me toco una pantalla defectuosa, pero no puedo dejar de notar el poco brillo que alcanza y lo poco vivida que es esta, la representacion de colores no es muy buena y sobre todo "los blancos parecen blanco tipo leche, casi grises" en cualquier situacion. Cambie todo en ajustes, hice un hard reset y no se soluciono.
Comparandolo con mi Lg V30 (Snapdragon 835)  pierde claramente en algunos aspectos, el brillo que alcanza el Lg debe ser el doble y ya sea de paso siento que el Lg se siente mas rapido y fluido, como tambien la bateria tiene un mejor rendimiento que la del Note.
0 kudos
22 Comentarios
adancs
Active Level 1
Galaxy Note
Lo de los colores tiene que ver con que ahora estas pantallas vienen BIEN calibradas, no como algunos modelos anteriores que sobre saturaban los colores con el fin de que tuvieran un aspecto más vívido. Probablemente eso es lo que notas. Con respecto a la pantalla, si que alcanza el máximo brillo pero tiene que haber mucha luz porque parece ser más agresivo con el ahorro de batería y usar el máximo solo cuando es realmente necesario, eso lo he visto con el GPS en el auto (vengo de un S10+ y enseguida se ponía al máximo). En el uso normal, puedes ajustar el brillo (incluso en automático) y ponerlo más alto para que recuerde tus preferencias.
ElmorRoncito
Active Level 3
Galaxy Note
me encanto esa respuesta y como usuario de Note 20 ultra que vino de un Iphone 8plus te doy la razón que esta pantalla cansa menos la vista
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Puede ser pero me parece inaceptable el nivel de brillo que me da en el dia a dia, entiendo que puede ser menos perjudicial para la vista pero no veo blancos en mi pantalla, veo como un como un blanco grisaceo. Ni poniendolo en modo manual consigo un nivel de brillo como para disfrutar siquiera un video, y ni hablar de HDR le falta esa vividez y brillo como para aprovechar ese contenido. Tendria que sacar el techo de mi casa para que le da la luz del sol y la pantalla me entregue un brillo que me agrade?
En primer lugar creo que Samsung deberia dejar al usuario usar y difrutar su dispositivo como le plazca, ya sea en este caso o los 120hz sin alta resolucion, si la bateria se agota en esas condiciones, deberia ser el usuario el que decida cambiar ciertos parametros en ajustes o no.
Tal vez me toco un panel defectuoso, por eso mi pregunta, me cuesta creer que mi LG V30 del año 2017 se vea con mas brillo y con colores mas intensos y agradables a la vista, que este celular que supuestamente tiene la mejor pantalla del mercado y 1500 nits de brillo.
0 kudos
adancs
Active Level 1
Galaxy Note
Estoy de acuerdo en que deberíamos poder usar los 120Hz en todas las resoluciones. Pero lo del brillo es raro... tengo un S10+ también y los acabo de comparar al máximo brillo (manual, no los 1500 nits porque no se puede poner manualmente). La verdad que se ven muy similares, y el S10+ ya era muy brillante, use una app que te pone varios colores en full screen y se ven casi idénticos. Los tonos de color con una ligera diferencia, seguramente por la calibración, pero apenas se nota, lucen excelentes en ambos.
Si realmente tu pantalla se ve oscura incluso aunque la ajustes al máximo brillo, algo está mal con esa unidad y deberías llevarla a revisar.
0 kudos
Specter77
Beginner Level 2
Galaxy Note

Te encuentro toda la razón, vengo de un note 10 plus y tiene mejor pantalla, colores vivos y un mejor aspecto del color negro. 

Lamentable que el Note 20 ultra tenga una pantalla peor que la de su antecesor respecto a la nitidez.

0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Mañana si tengo tiempo voy a subir fotos de las pantallas del Lg y el Note para que todos puedan ver. Si, me parece que voy a tener que pedir un cambio.
Al parecer no soy a la unica que le toco un panel asi https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note20-note20-ultra-5g/very-dim-screen-on-the-note-20-ult...
0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Lo que dice el usuario, es que Samsung admitio que para evitar problemas de sobrecalentamiento el equipo baja automaticamente el brillo incluso en modo manual.
Y tambien, dice algo que comparto, que Samsung deberia penar dos veces que procesador (exynos) coloca en un smartphone gama alta como este y que el snapdragon tal vez maneje mejor estos temas.
Mi equipo se sobrecalienta por momentos, segun el uso que le de, tal vez es eso lo que le pasa.
Pero por lo que cuenta este usuario le hicieron problemas para cambiarle el producto por este tema. No se si voy a conseguir que me lo cambien, mañana me voy a contactar con Samsung, a probar suerte.
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy Note
es normal que se caliente los celulares y el brillo de la pantalla se baja cuando el celular está muy caliente
0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Yo nunca tuve un smartphone que se caliente tanto como este, nunca tuve un smartphone con procesador exynos.
Y no es normal, a mi parecer, que en un celular como este la pantalla se muestre aburrida y sin vida con blancos grisaceos. El brillo no se tendria que bajar si lo pones al brillo en modo manual y al maximo.
Aclaro que la pantalla se ve asi, no solo cuando se sobrecalienta, puedo estar simplemente mirando fotos en la galeria, sin esforzar al equipo a un trabajo pesado y sigue desempeñandose de la misma manera.
0 kudos