cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poner un AR Emoji a una imagen

(Tema creado el: 10-25-2020 12:51 PM)
474 Visitas
Ericksoft
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes, alguien sabe como insertar un AR emoji a una imagen o una foto? He visto algunos ejemplos en las imágenes de perfil aquí en Samsung Members y quisiera saber si es posible hacerlo con cualquier imagen o foto. Gracias
6 Comentarios
Galaxy Note

Guarda tus AR Mojis en mi galería y edítala con el editor que viene y le das insertar imagen que ya tienes guardadas ...

No te olvides de marcar solucionado en los 3 puntos 

imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy Note
Hola, si de hecho desde Galería selecciona tu foto, dale abajo en Editar y selecciona Sticker, ahi te apareceran los AR Emojis que le puedes insertar 😬 espero haberte ayudadoScreenshot_20201025-134519_Photo Editor_2429.jpg
Ericksoft
Active Level 3
Galaxy Note
Hola que tal, es que justo quise hacer eso, pero al darle editar y seleccionar Stickers, solo me muestra la Stickers, no me da ningún AR Emoji
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy Note
Aah entiendo y ya creaste tus adhesivos desde aquí? :)SmartSelect_20201025-135601_AR Zone_2430.jpg
Ericksoft
Active Level 3
Galaxy Note
Así es, justo acabo de crear 2 pero no se crearon como fotos, si no como stickersScreenshot_20201025-140325_AR Emoji Stickers_6212.jpg
0 kudos
Ericksoft
Active Level 3
Galaxy Note
Creo que ya quedo, muchas gracias por todo, lo que hice fue, desde AR Emoji, Studio agregue la foto que quería e hice el movimiento del emoji, después guarde todos los emojis en la galería y conesto veo la foto que deseaba ponerle el AR Emoji. Saludos y Gracias 🙂 👍
0 kudos