cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por favor...ayuda.

(Tema creado el: 11-19-2023 09:02 PM)
233 Visitas
Edduar
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy note 10+. Hace una sema me ha comenzado con toques fantasmas. He quitado la mica de pantalla el protector aún persiste los toques en ocasiones. He reiniciado el dispositivo aún persiste el problema. La pantalla no tiene manchas ni golpes, no está despegada, está impecable.
Que podría ser? Algún consejo para solucionarlo?.
Solo me falta actualizar a la última versión de software y cruzar los dedos a ver si se soluciona el problema?
He activado la opción de desarrollador y active la opción de forzar gpu para dibujar en 2d, mejoró un poco pero algunas pocas ocasiones le aparecen los toques fantasmas. Ya no se más podría hacer. Ayuda por favor. Si alguien le ha sucedido y lo ha solucionado por favor que me ilumine.
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola 👋
Debes de cambiar el Display de la pantalla por una nueva, diríjase al centro de servicio técnico más cercano a tu localidad para ver si ellos tienen pantalla para que te la cambien
0 kudos
Edduar
Active Level 1
Galaxy Note
Solo quería antes de cambiar completamente el displey probar an alguna configuración si se podría solucionar.
La pantalla está intacta. En perfectas condiciones y es la original.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Edduar, un placer saludarte 👋
Siento decirte que al menos éso no tiene solución a no ser cambiarle la pantalla.

Nota: Para que no se note mucho el efecto Fantasma 👻 debes de bajar el brillo mínimo a un 30% y poner el modo oscuro y fondos oscuros, para que más o menos se note poco
0 kudos
Edduar
Active Level 1
Galaxy Note
Pero no tiene nada de efecto fantasma. La pantalla no muestra nada....nada visible, solo en alguna ocasión, aisladamente algunos Teques que no doy yo, pantalla *** podría ser.
0 kudos
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy Note
¿Intentaste con una restauración total del móvil ?
0 kudos
Edduar
Active Level 1
Galaxy Note
Si lo he hecho y aún persisten ocasionalmente los toques.
No sé si en alguna configuración podría solucionarlo.
0 kudos
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy Note
En este caso lo mejor que puedes hacer es llevarlo a soporté de Samsung
0 kudos
Edduar
Active Level 1
Galaxy Note
Vale gracias....eso tendré que hacer entonces.