cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué me gusta la gama Note?

(Tema creado el: 07-08-2018 03:37 PM)
153 Visitas
Vazzvel
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Por mis manos pasó el, ahora ausente, Note 7; este terminal me enseñó que es posible introducir en un pequeño volumen todo un mundo de ideas junto con todo el poder de la productividad, y no solo eso, también me enseñó que capturar un momento para siempre está al alcance de un botón. Sin duda, el mayor impacto fue cuando pude disfrutar de los 4096 puntos de presión del S Pen, algo mágico y distintivo.

Lamentablemente tuve que regresar el dispositivo, desde ahí, el tiempo pasó lento, solo esperaba con ansias el momento de tener en mis manos a su sucesor, el Note 8.

Ahora que tengo el Note 8 en mis manos, todo lo que había sentido con su antecesor se multiplicó, su panel, su carga rápida, su doble cámara, el místico S Pen, Samsung Pay, Samsung Healt y demás, han aportado en mí una experiencia inigualable, donde el simple hecho de hacer o deshacer está al alcance de un clic, o mejor aun, al alcance de un trazo.

¡Gracias Samsung, por hacerlo posible!ac4a6891-2443-4989-ac87-e84e9456fa31.gif
7 Comentarios
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy Note
Que conmovedor 😭
0 kudos
taxdf
Active Level 2
Galaxy Note
jajajaja
0 kudos
kirabyte
Active Level 5
Galaxy Note
Eeeesos si son fanboy... Hasta me dieron gamas de llorar 😭😭😭
0 kudos
Pablo8602
Active Level 1
Galaxy Note
La note es el mejor terminal tipo phablet que he tenido, cambio mi forma de percibir y realizar mi trabajo, llevo mi note y puedo hacer lo que sea desde editar documentos hasta pagar en restaurantes
0 kudos
Pablo8602
Active Level 1
Galaxy Note
La note es el mejor terminal tipo phablet que he tenido, cambio mi forma de percibir y realizar mi trabajo, llevo mi note y puedo hacer lo que sea desde editar documentos hasta pagar en restaurantes b2f93523-cde7-402a-bd2e-0972700d7f36.gif
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias por ser parte de la familia Galaxy Note.

Mantente al pendiente de la comunidad.

¡¡Saludos vazzvel!
AurisVanHelraze
Beginner Level 2
Galaxy Note
Pues que puedo decir, Samsung Galaxy Note fucking rulessssss!!!!!.....lo eh tenido desde el Note 2, 3, Note Edge Special Edition (hasta que 4 policias me secuestraron y me lo robaron), el Note 4.....5 y 7 no pude tenerlos, pero saliendo este que traigo el 8 WTF!!!! es lo mejor del mundo mundial...me encanta porque para el trabajo y la escuela me ayuda mucho....a la linea Note de Samsung no la cambio por nada...Abajo le des dejo una probadita de los muchos dibujos que eh realizado....¡¡¡GRACIAS SAMSUNG!!!96ed07e8-21cf-4854-a80e-77a0b7544e37.jpg
0 kudos