cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué un emprendedor debería tener un Note10+?

(Tema creado el: 10-30-2019 12:06 PM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hoy les explicamos por qué el Samsung Galaxy Note10 es el socio perfecto para cualquiera que esté empezando su negocio.

1. El S Pen es la herramienta perfecta para tomar notas rápidamente, firmar documentos y cambiar diapositivas como un profesional en Microsoft Office.
  2. El Note10 viene con la mejor plataforma de seguridad en el mercado, Samsung Knox. Todos tus documentos confidenciales estarán protegidos. También contarás con una carpeta segura, donde puedes guardar fotos, videos y archivos bajo una clave personalizada.
  3. Puedes convertir cualquier monitor en tu computadora personalizada con Samsung Dex. Solo conecta el cable USB – HDMI y podrás utilizar tu Note10 como una computadora.
  4. Cuenta con una batería que cumple con tu horario. Esto te permite trabajar tranquilamente, sin mantener el teléfono conectado a molestos cables. Y al llegar a tu casa en la noche, puedes recuperar más del 60% de batería con tan solo 30 minutos de carga.
  5. Trabaja sin limitaciones, con 12GB de RAM puedes trabajar en varios documentos en distintas aplicaciones, sin sacrificar la velocidad de tu teléfono.
  6. Con Microsoft Office preinstalado puedes leer todos tus correos en Outlook, redactar un contrato en Word y hasta firmarlo con el S Pen, contabilizar tus ventas en Excel y preparar tu próxima presentación en PowerPoint sin la necesidad de encender tu laptop.
  7. Con las 3 cámaras traseras podrás crear contenido para tus redes sociales, obteniendo una verdadera presencia online, que te llevará a tener más clientes.
  8. Lograrás escaneos 3D impresionantes de tus maquetas, obras y materiales gracias al lente DepthVision que ayuda a medir profundidad a tu cámara.
  9. El Note10+ jamás se olvidará de tus proyectos, con su memoria interna de 512GB y expandible hasta 1TB puedes confiar en que todos tus trabajos estarán justo donde los dejaste.
  10. Comparte tus documentos, descarga los archivos y guarda todo en la nube en minutos. Con Wi-Fi 6 y LTE siempre tendrás conectividad rápida.

¿Cómo usas tu Note10? Deja las respuestas en los comentarios,

-SamsungLatin

16 Comentarios
IngManriquez
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo un Note 10+ y aun no utilizo Samsung Dex, pero me gustaría saber si es posible:
- desarrollar reportes con Power BI, Qlik View?
- es posible montar un servidor con Node JS y establecer un entorno de desarrollo para aplicaciones con JS?
- Poder trabajar con Sql Server?

gracias , saludos.
JuanzReyes
Active Level 3
Galaxy Note
no no puedes hacer eso xD para eso usa una pc... el Dex para lo q sirve es para que uses en la pc el sistema del teléfono como si fuera un escritorio donde usas las apps del teléfono con mouse y teclado y una ventana tipo escritorio... lo que podrias hacer es instalaste algunas apps que son editores de código y utilizar Sqlserver desde Internet y pero te limitas a usar apps android para consultar y conectarte a sql (que son una basura por cierto ) pero solo por ponerte un ejemplo ... lo que pides si es posible hacerlo . no no y no... el Dex en teoría te sirve si andas presentaciónes o quieres trabajar en office, editar una foto o vídeo etc etc etc pero no cosas avanzadas como montar una estación de desarrollado... saludos.
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy Note
Samsung lo tiene todo.
edwardsilleros
Active Level 4
Galaxy Note
me tengo que cambiar al note 10 🤪
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy Note
para cuando la beta de android 10 en latinoamerica por diosss ya saquenla de una vez que falta de respeto con nosotros
0 kudos
JuanzReyes
Active Level 3
Galaxy Note
xD entro todos los días para ver si ya hay algún enlace para unirse a la beta
0 kudos
hermesc
Active Level 2
Galaxy Note
si la espera es larga para Android 10
0 kudos
fmendezy
Beginner Level 3
Galaxy Note
One Ui 2 Please
0 kudos
Efraín
Active Level 3
Galaxy Note
Por ahora creo contenidos en YouTube, uso Word para crear C/v me gustaría aprender más las otras aplicaciones como el power point y Excel. Estoy en eso.