cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PORFAVOR ASER UNA ACTUALIZACIÓN ANDROID 12 MI SAMSUNG NOTE 10 PLus cierre juegos

(Tema creado el: 03-06-2022 09:03 AM)
481 Visitas
Granjere
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Cierre de juego es problema android 12
0 kudos
8 Comentarios
eclairbox
Active Level 1
Galaxy Note
Como que juegos? Porque yo tengo el mismo teléfono con Android 12 pero no tengo problemas para jugar LoL o PUBG
0 kudos
Granjere
Active Level 4
Galaxy Note
Free
0 kudos
ZeoBeats
Active Level 3
Galaxy Note
Es un error de Android 12/one ui 4.
No eres el primero en reportar dicho problema, he de suponer que samsung lanzará una actualización pronto para arreglar ese tipo de errores.
Granjere
Active Level 4
Galaxy Note
Espero que sea pronto porque es muy difícil jugar asi
PabloGC
Active Level 3
Galaxy Note
Me pasa también desde ayer con free Fire.. se cierra de la nada. 💁‍♂️
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Granjere

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Granjere
Active Level 4
Galaxy Note
Amigo fue lo primero que iré y tampoco resuelve el cierre de juegos porfavor responder o aser una min actualización de error también youtu se cierra
0 kudos
Sergiolaserena
Active Level 1
Galaxy Note
Hola tengo el note 10+ pero no me funciona la carga inalambrica ni la inversa (uso compartido de energia) desde que actualice a android 12. A alguno le pasa ? Gracias
0 kudos