cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

porque al ver videos en pantalla completa de la nada me saca??

(Tema creado el: 01-13-2021 01:09 AM)
368 Visitas
vianyCMay
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Amigos, al ver videos en pantalla completa de la nada me saca a los pocos minutos de reproducción de videos, recuerdo leer que es un ajuste de aplicaciones pero no recuerdo cual es el procedimiento para que ya no me ocurra esto.
Les agradecería mucho su ayuda.
Saludos members.
4 Comentarios
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy Note
hola contestando a tu pregunta, no es ningún ajuste de aplicaciones el detalle está en la aplicación de YouTube que aveces es inestable y de la nada te saca del vídeo que estás reproduciendo te invito a tenerla actualizada siempre la aplicación ya que con cada actualización solucionan los pequeños errores. espero haberte ayudado 👍
0 kudos
vianyCMay
Active Level 1
Galaxy Note
no es eso, te explicare más a detalle lo que le pasa a mi teléfono,
Me pongo a ver videos ya sea en YouTube, Netflix, Disney+, por ende la pantalla esta horizontal para una mejor visualización, y en lo que se reproduce el video, el teléfono saca el video y lo pone de forma vertical 😭, y no entiendo, y apenas hoy, me empezó a sacar de Netflix, se reproducen 15 minutos de video Y DE LA ANDA ME SACA DEL VIDEO.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola vianyCMay!

 

Ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Selecciona la aplicación → Forzar cierre → Almacenamiento → Eliminar datos y caché.

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

CarlosDos
Beginner Level 4
Galaxy Note
Yo tengo el mismo error :(
0 kudos