cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque será que Los Galaxy Watch 3 y Los Active 2 vienen con USB TIPO A

(Tema creado el: 06-13-2021 05:50 PM)
169 Visitas
Ringo44
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Porque sera que Los Cargadores de Los Relojes Galaxy Watch 3 Que salieron con Los Note 20 /Note 20
Y Los relojes vienen con el carvador con enchufe USB CLASE A y El Note 20ULTRA viene con cargador USB C, como se supone que lo voy cargar al reloj? Tengo que comprar otro CARGADOR? También tengo el reloj Galaxy Watch Active 2 con el cual tengo el mismo pronlema, además le hicieron mucha propaganda a la carga inalambrica y resulta que por La malla El Active 2 no se carga , hay que sacarle la malla.
POR EL PRECIO DE LOS RELOJES EN LA CAJA DEBERIAN PONER UN ADAPTADOR EN LA CAJA...
21 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenas buenas..

pero de un lado del cable son USB estándar.. la otra punta del cable es la que cambia.. o sea podrías utilizar el mismo cargador con cada uno de sus cables... o no? 

cargador-samsung-tipo-c-1.jpg

 

0 kudos
Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
No, EL NOTE 20 ULTRA TIENE EL CABLE CON ENCHUFE N USB C en las 2 puntas por ende el cargador solo tiene entrada de USB C no entra la estandard
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Mi flip vino con el otro 😁.. Y con que cargas el reloj entonces todo este tiempo? Con la compu?
Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
Y no me queda otra y es un embole, tendrian que haber puesto un adaptador como los que venian en El Note 8 y Los S8
Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
Tengo este
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

 mi papa tiene el cargador para el smartwatch y el no le saca la malla... 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-882035987-cargador-reloj-samsung-galaxy-watch-sm-r800-sm-r8...

Ringo44
Active Level 6
Galaxy Note
Con el cargador no tengo drama , el problema es donde enchufo la punta del cargador del Galaxy Watch que es punta USB A y El cargafor del Note 20 es USB C.
TENGO QUE SACARLE LA MALLA SI LO QUIERO CARGAR USANDO LA CARGA INALAMBRICA REVERSIBLE DEL NOTE 20 APOYANDOLO EN LA ESPALDA DEL TELEFONO
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Que raro no? Y con los nuevos cargadores inalambricos de samsung no servirán sin sacarle la malla? Se ve que no deja apoyar x la forma no?

https://shop.samsung.com/ar/wireless-charger-duo-watch/p