cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precio y Disponibilidad nuevos Note 20

(Tema creado el: 08-05-2020 08:02 PM)
144 Visitas
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buen día members, pues después del hype de la presentación, llegan las noticias tristes y realistas de este año!!
Pese a que el Galaxy Note 20 (el de plástico) continúa con un precio contenido de US$999 en México se dispara a $26,999 y el Galaxy Note 20 Ultra (el verdadero Note) US$1,299 se vuela la barda a $33,999.
Y la peor noticia Exynos 990, y en los mercado acostumbrados el verdadero avance el Snapdragon 865+.
Cómo seguidor de la Samsung y poseedor de los Galaxy del S5 al 10 y 2 Note, este es el peor año no me pareció en nada el S20 con Exynos 990 y menos el Note 20 Ultra(este es el verdadero Note) con ese mismo procesador tan ineficiente, está apenas a nivel del Note 9 (si el que se vendió hace 2 años en México si tenía el procesador de Qualcomm y este si valía la pena), opinión personal no lo compraría hasta la próxima generación, te venden un Ferrari con motor de Chevy, cobrando el Ferrari a precio completo!
Excelente diseño pésimo procesador y precios exagerados al menos en México, ni hablar mejor ir a comprarlo a USA y con lo que te gastas en ida y vuelta casi llega al mismo costo que lo tendran en México! 
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Pienso igual, solo los wearables valen la pena...los que ya tenemos el Note10+ es mejor esperar al 2021.

Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
definitivamente o pruebo la manzana o sigo con el mismo equipo otro año, ya cuestan lo mismo y las actualizaciones en Samsung de solo 2 versiones de Android otro punto a considerar...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Las actualizaciones, son casi un estándar en ese aspecto según estudios de marcado Samsung es la #1 y no tengo queja, Huawei está muy lejos y OnePlus pues es prácticamente Android puro y sin aplicaciones de Google, el problema de Samsung fue en sus equipos premium segmentar con procesadores tan distintos en cuanto rendimiento. siguen siendo referentes de mercado pero solo en los equipos con procesadores Qualcomm! y Apple son equipos excelentes, pero por gusto personal me quedé y continuo con Samsung, puedo vivir si está generación
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Yo estoy absolutamente decepcionado de ambos dispositivos.
El precio es absolutamente ridículo para la versión que van a mandar a México siendo que esa versión vendrá con Exynos 990, cuando ya se tiene el 992 y la versión para Estados Unidos es la 865+, si de por sí los S20 con Exynos 990 son inferiores a los S20 con SD 865, ahora el Note 20 y Note Ultra quedará muy por detrás. Continuando con el precio, también es absurdo que cueste más que el Note 10+ y traiga la misma RAM y mismo almacenamiento. la tasa de refresco de 120 Hz ni siquiera será nativa sino que adaptativa haciendo muy seguramente que el panel baje la resolución a FHD+ y no en su mejor resolución que es 2K. El Note 20 se volvió una versión mediocre y el Note 20 Ultra no justifica el precio. El Note 20 viene en plástico, ¿eso justifica el precio? La verdad no.
No incluyeron de nuevo:
-Emisor Infrarrojos.
-Sensor de ritmo cardíaco y de SpO2
-Sensor de Iris
-El Note 20 ni siquiera tiene ranura de expansión.
-¿Note 20 con pantalla Flat? ¿Qué acaso es un J8? Bye bye sensación premium.
- Batería en ambos modelos inferior a la del S20 Ultra.
Lo dicho. Me parecieron muy mediocres ambos dispositivos.
¿Pagar por menor latencia de SPen, O.1" de pantalla y por mayor tasa de refresco de pantalla? No, la verdad no veo justificación a los $37,000 MXN que va a costar esa cosa. El Note 9 cuando salió, tuvo una versión de 8Gb de RAM con 512 por $30,000 MXN. Y se agotó. Yo no creo que Samsung venda muchos de estos "Nuevos" Note, en medio de una pandemia, en medio de una crisis, en medio de dejar de ser 1 en ventas. Ya usa la misma estrategia de Apple de sólo cambiar el color y vender el mismo producto.

Pero de que me quejo, si ya me vi comprando esa tontería cuando haya un descuento considerable.

Aclaro, soy super fan de los Note, pero sí fue muy lamentable lo que ofrece ésta vez Samsung por dispositivos que ya no destacan en ser lo mejor del segmento.