cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 01-03-2021 01:52 PM)
222 Visitas
viktor477
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Cuál es mejor el Galaxy Note 10 Lite o el s20 fan Edition saludos
0 kudos
13 Comentarios
Eltrash
Active Level 3
Galaxy Note
el s20 fan edition, mejor procesador, mejor camara y mejor pantalla
0 kudos
viktor477
Active Level 5
Galaxy Note
es verdad que se calienta mucho?
0 kudos
Eltrash
Active Level 3
Galaxy Note
no te sabría decir
0 kudos
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy Note
Dependiendo del uso y de los cuidados, ya que el Exynos tiende a calentar un poco mas el dispositivo, pero no es nada del otro mundo, es un excelente dispositivo y su rendimiento es fenomenal.
0 kudos
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy Note
Eso si, debes tener en claro que el s20 FE 5G viene con el snapdragon, la versión que se vende en latinoamerica (creo) es el normal y viene con el Exynos 990, pero personalmente no le veo problemas mas alla de que se calienta, pero como digo, no es un procesador en el que tengas el dispositivo a 40 grados todo el tiempo, si no mas cuando hay un clima caluroso o cuando estas exigiéndole mas de la cuenta(aunque aún asi aguanta mucho con los rendimientos exigentes).
0 kudos
karocaro
Beginner Level 2
Galaxy Note
siiii muchísimo, ya sea que estés en youtube por mucho rato o veas alguna película o programa que dure aproximadamente. 1 hora , el celular hierve, al igual que con algunos juegos , a sido una decepción
0 kudos
CrisSpizarrO
Beginner Level 2
Galaxy Note
creó que depende del uso que le quieras dar, yo tengo el Note 10 Lite y 0 problemas, se acomoda a todo tipo de necesidades....
poncee14
Active Level 7
Galaxy Note
es cosas de gustos, son equipos relativamente com características similares.
scorpio187
Active Level 5
Galaxy Note
Hola!!!!

Primera cosa... para que quieres el equipo??? Yo tengo el Note 10 lite como segundo equipo, usándolo mucho más para trabajo.

Por experiencia te puedo decir:

1.- El S20FE es más actual que el Note 10 lite, por lo que mejora en procesador y cámaras.

2.- Para mi ambas pantallas son muy buenas, si es que no iguales... La del Note 10 lite es un poco más grande.

3.- El S20FE tiene doble parlante, el Note 10 lite no, por lo que la experiencia multimedia sin audífonos y el juego, es mucho mejor en el S20FE.

4.- El Note 10 lite se siente más pesado y grueso que el S20FE, aunque la diferencia no es tanta.

5.- Los primeros días de uso, ambos equipos sufrieron de alza de temperatura, pero nada grave (por ejemplo en el s20+ se elevó tanto la temperatura del equipo los primeros días, que no me dejaba usar la cámara).

6.- En rendimiento de batería, me parece similar.

7.- El S20FE tiene certificación IP 68, el Note no.

8.- El Note tiene Jack de 3.5 para auriculares (los auriculares AKG con entrada usb C los puedes encontrar entre 15 mil y 25 mil)

9.- El Note obviamente cuenta con el S Pen, que a mi me sirve mucho en el uso de producción que le doy, claro que viene con funciones recortadas al compararlo con el resto de la familia Note 10 o la Note 20.

Creo que eso es todo lo que te puedo comentar, desde el punto de la experiencia con ambos dispositivos.

Espero te sirva 👍🏻👍🏻👍🏻