Querido SAM_ta...Este año inicie mi aventura Pokémon, se que soy buena, pero cuando conseguí mi Samsung S25 FE, se abrió un mundo totalmente nuevo con... Ver publicaci�n
Saben quien ganó el concurso de awesome colors? Ver publicaci�n
Querido Sam_ta Este año aprendí a usar mucho mejor Gemini que me ayudo a obtener mejores fotografías en eventos como de Halloween y Navidad. Hasta... Ver publicaci�n
Este año me acompaño mi galaxy s21, ayudando a conectar con mi familia, pronto será nuestra 2 navidad juntos. Adore cada momento, cada fotografía y... Ver publicaci�n
Laujoy, no olvides poner en el titulo #SamsungMembers y ##CartaASAM_ta para participar.🫶🏻✨️ Ver publicaci�n
Querido Sam_ta. Este año, finalmente adquirí mi primer dispositivo Galaxy de la Serie S. Debo destacar la utilidad del "Asistente de foto" de... Ver publicaci�n
Este año a sido muy difícil pero mi Galaxy me a acompañado ya por dos años ya me da algunos problemas me encantaría tener cualquiera de los premios... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta. Hoy te quiero agradecer porque hace casi 2 años pude recibir mi Samsung S23 Ultra, luego de tanto tiempo de esfuerzo y perseverancia.... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 216 | |
| 199 | |
| 196 | |
| 188 | |
| 169 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |