cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

preguntita

(Tema creado el: 08-23-2020 03:13 AM)
208 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Estimados amigos y amigas de Members, tengo una preguntita q hacer, haber si alguien sabe de esto...
Resulta q ♥️aaaaaaammmmmoooooo♥️ mi celular y acabo de activar el "localizador de mi movil" que entrega Samsung en su configuración.
La pregunta es:
Si mi celular se extravía o me lo roban, ustedes creen que realmente alcanzo a saber o a encontrar mi celular? Nunca he perdido un celular, pero si se de muuuuuuuuucha gente q lo a perdido o se lo han robado y en resumen, nunca más han  vuelto a saber nada de el. Si se de gente q a recuperado su Laptop, pero al menos yo no he escuchado a nadie q haya recuperado su celular. Entonces... creen q sirve esta opción?
8 Comentarios
Thedgepunk
Active Level 1
Galaxy Note
Si, si sirve... obviamente hay mejores app para ese tema, como prey es muy buena app. obviamente al momento del robo dejar constancia con carabineros y todo ese tema
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
toda la razón!
Loisy
Beginner Level 2
Galaxy Note
si, si sirve .. obviamente debes tener la ubicación activada y con clave el celu para que los delincuentes no la desactiven para así poder localizar el celu.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Es una excelente herramienta, recomendamos revisar el siguiente enlace para que puedas saber más de cómo ayudar a encontrar  tu equipo https://www.samsung.com/cl/apps/find-my-mobile/

 

 

¡Saludos!

YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
con la media advertencia q me acaba de salir al pinchar el vínculo en azul, ni me atrevo a continuar
0 kudos
krls
Active Level 6
Galaxy Note
además de todo y lo más importante, anota el IMEI en alguna parte y lo guardas, no en tu celu obvio. En caso de robo o extravió lo bloqueas en la compañía por IMEI.. por lo que servirá de pisapapeles!!
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
gracias por este dato... era otra duda q tenia. osea con el imei queda con cero posibilidad de volverse a usar?
0 kudos
krls
Active Level 6
Galaxy Note
en realidad no se podrá utilizar como "teléfono", ya que no podrá registrarse en la red.. pero se podría usar como tablet con wifi.
0 kudos