cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PRINCIPIANTE EN YOUTUBE

(Tema creado el: 04-15-2022 09:23 AM)
283 Visitas
Nancytus
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola Amiguchis ! Mi nombre es
 🌺Nancy Avila🌺 y les cuento que hace un año tengo un Samsung Galaxy 
😍Note 20 Ultra😍
👉🏻Paso por aquí para pedirles🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 si me pueden dar asesoramiento para sacarle el mejor provecho a la Cámara de mi celu ya que hace muy poquito tiempo he abierto mi 👉🏻Canal de YouTube😍 y de verdad se me está como complicando para bajar los videos a mi Pc💻....no sé si será xq son muy pesados o porque sencillamente la opción : 📱"Teléfono a 💻Windows" no funciona bien
En fin, lo cierto es que me encantaría que me den algún par de tips a tener en cuenta para poder descargar los videos a mi Pc. Desde ya muy Agradecida😍 por cualquier sugerencia y quedo al servicio de quien me Necesite 💪🏻 ya que pueden encontrarme en éste Único Link y ver lo que pude hacer hasta el momento únicamente con mi Bello #SamsungNote20Ultra👇🏻👇🏻👇🏻

Abrazos Virtuales desde Argentina 💙 

5 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy Note
Que pc tenes?
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Por cable USB es una buena opción para descargar lo que sea a la PC.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Amén 🙏..
Así hago todo desde mi Note 20 Ultra 🤭
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola como estas.. Samsung te brinda la siguiente herramienta para eso

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.galaxycontinuity&cId=000004...

Despues tenes que bajar la versión de pc y listo.. Yo la uso hace tiempo y me envió los video así a la pc para editarlos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Holaa 👋
Como estas?? 😄
La opción más rápida es por medio de cable USB del teléfono a la pc para bajar archivos y luego editarlos (yo lo hago de esa forma).
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
0 kudos