cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema auriculares AKG USB-C Samsung Note 10+

(Tema creado el: 11-26-2019 11:55 AM)
977 Visitas
Rush1
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buenos días compañeros, tengo una duda
Los auriculares que vienen con el Note 10+ o cualquier otro dispositivo Samsung tienen garantía? 
Los míos dejaron de sonar, pensé que era el puerto de conexión de mi teléfono, pero no es así, probé en otro dispositivo y tampoco lo reconoce 
Es un triste ya que el equipo es muy costoso y debería incluir accesorios de buena calidad 
6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Los audifonos están muy jodidos (son de los baratos; aproximadamente $350) y tienen 6 meses de garantía en accesorios. Te recomiendo comprar unos de mejor calidad con USB C (Amazon) o de los normales y comprar el adaptador 3.5 mm - USB C igual en Amazon
Adro
Active Level 7
Galaxy Note
Si tienen garantía, acércate a un Centro de Servicio Samsung a que te los revisen
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Rush1!

 

Te sugerimos que por favor visites nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
gracias por sus comentarios, ya cheque con soporte de samsung y el fin de semana los paso a revisión
0 kudos
Mike64
Beginner Level 2
Galaxy Note
no funcionan y no se hacen responsables. quieren que dejes el celular y los audifonos por una semana
0 kudos
lph
Beginner Level 3
Galaxy Note

No sé si los auriculares AKG de Samgung Note 10+ son malos por defecto y es que se escucha pésimo desde cualquier celular que he probado con Tipo C, dos familiares míos también tienen Note 10+ y también también el mismo problema de los auriculares que además se escucha con un pitido o estática. 

0 kudos