Buenas tardes compañeros, no se si sea idea mia o a alguien mas le a pasado.Mi hermana tiene el s24 plus y saca mejores fotos que el s23 ultra que... Ver publicaci�n
¿Qué dice tu Galaxy Watch? ¿Cómo anda tu nivel de estrés? Aquí va el mío... Ver publicaci�n
Visita al museo del perfume en CDMX, me encanta el detalle de las fotos gracias a la combinación de hardware y software que tiene Samsung en sus... Ver publicaci�n
Por que sera que se atrasan en la entrega de los equipos en ofertas y dan tantos cupones que uno aprovecha y literal nadie avisa nada y lo peor es que... Ver publicaci�n
Buenas tardes gente de Samsung y a cualquiera que le guste el chisme. Quiero saber si recientemente uds han tenido problemas con la conexión de su... Ver publicaci�n
Pero la conexión que yo tengo ya es por default, no ocupo poner nada. Pero igual siento que debería ... Ver publicaci�n
HOLA TENGO EL S24 ULTRA DE 512 GB Y ESTOY INDECISO SI CAMBIARLO POR EL IPHONE 17 PRO MAX O ESPERAR AL S26 ULTRA PARA VER CON QUE CARACTERÍSTICAS SALE,... Ver publicaci�n
Yo que tuve no lo haría sin antes comparar uno y otro así que esperate prox mes Ver publicaci�n
No me lo gane en la dinámica de AwesomeColors pues 🤷 me lo compre jejeje ya veremos comparación del s25ultra, s10e y este A36 Ver publicaci�n
A veces se gana otras no los ganadores tuvieron buenas fotos felicidades 👏 a ellos ya habrá oportun... Ver publicaci�n
Estoy teniendo problemas con WhatsApp. De pronto dejó de funcionar en mi Watch 7. Me pide actualizar la versión pero es la más reciente, ya lo... Ver publicaci�n
Buenos días Members. Vengo con otra encuesta.¿Tienen activado el Modo de Ahorro de Batería Adaptable?Se supone que es un modo en el que, de acuerdo a... Ver publicaci�n
A alguien ya le llego los parches más recientes de Google Play En mi S25 ultra aun tengo el de Julio 😬😬 Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/actualización-servicios-google-play-1-enero/td-p/36147374 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 298 | |
| 220 | |
| 216 | |
| 191 | |
| 140 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |