cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el detector de huellas

(Tema creado el: 11-05-2022 01:52 PM)
376 Visitas
condolordecabeza
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
¿Alguien más tiene problemas con el detector de huellas desde la última actualización de software?
Tengo un Note 9 y siempre fue muy preciso detectando huellas, nunca un problema...pero desde la última actualización del software la detección de huellas falla de manera aleatoria e incluso ha perdido sensibilidad el detector, antes apenas acercaba mi huella la detectaba rápidamente y ahora las ocasiones en que no falla aún debo apoyar y dejar mi huella unos segundos para que la reconozca....no es lo mismo de antes.
Lo llevé al servicio técnico oficial y ya me han dicho que es el software....espero lo solucionen pronto.
¿Alguien más lo ha notado?
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Mira que interesante 🤔, lo que provoca una actualización.

Tengo entendido que en la APPs de Members en Ayuda o algo así podés hacer el reporte, sino en ajuste del Android debe haber algo. Así lo leen los Coreanos.

Abrazos 🤗
Galaxy Note
Sí sí...es lo que hice, ya lo reporté, también fuí a ajustes pero no funcionó, solo volverlo a estado de fabrica pero es volver a cero, por más que respalde pierdo todas las configuraciones de cuenta y el acceso a las apps instaladas luego volver a validar mis datos....es una montaña de consecuencias si lo vuelvo a estado de fábrica....y la actualización me volvería a aparecer para instalarla...y si no la instalara no sé qué pasaría después....un dolor de cabeza la verdad.
Ouro
Active Level 6
Galaxy Note
Probaste borrar las huellas y volver a registrarlas?
Y si bien un reset a fábrica es un incordio, si tenés todo bien respaldado no es tan grave volver a configurarlo...
0 kudos
Galaxy Note
Sí, ya borré y volví a registrar la huella.

Se pueden respaldar los archivos y algunas apps pero se borran las cuentas de las apps de homemaking y hay que ir a cada banco a validar de nuevo los usuarios y pedir las claves de acceso....
0 kudos
Ouro
Active Level 6
Galaxy Note
Ahh, qué garrón. No sabía que algunos bancos eran tan complicados, el mío me deja hacer todo online...
Bueno, espero que lo puedas solucionar. Suerte!
0 kudos
Galaxy Note
Graciass
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @condolordecabeza👋

Veo que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionar el inconveniente? 

Quedo atenta!🙌

0 kudos
Galaxy Note
No hasta ahora las soluciones que me dieron no funcionaron
0 kudos