cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Con la Opción Grabar Pantalla...

(Tema creado el: 02-17-2021 12:40 PM)
1044 Visitas
HSMR17
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)
Cada que se Active el Modo Grabar Pantalla ahora con la Actualización a Android 11 y One UI 3.0 me encuentro con este problema, que cualquier cosa que se grabe ya sea aplicacion o simplemente la pantalla de inicio sucede que el video aparece en Verde y solo se escucha el audio (de cualquier manera MULTIMEDIA O CON MICROFONO)
Tengo un Samsung Galaxy Note 20 Ultra, espero pronto exista una solución si es que más usuarios tienen el mismo problema


0 kudos
4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola HSMR17!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

HSMR17
Active Level 4
Galaxy Note
Hola 👋
Acabo de volver a Intentar Grabar Pantalla y al término de el mismo, revisé el resultado y esta vez ya se solucionó el problema, no modifiqué nada ni le quise meter mano a algún ajuste ni busque solucionón por otra parte ya sea instalar algún programa o reiniciar el dispositivo, tal cuál desde que publique el problema lo seguí utilizando de forma normal y el día de hoy quise revisar su respuesta y esta fue mi impresión...
De cualquier manera, muchas gracias 👏🏻👍🏻
Pero en Realidad solo fue ese pequeño detalle al final de todo el Galaxy Note 20 Ultra es un super dispositivo 👌🏻
0 kudos
luismena
Beginner Level 2
Galaxy Note
Al grabar pantalla en note 10 no se reproduce el sonido
0 kudos
AMLO1
Beginner Level 2
Galaxy Note
La Función es Magnifica , pero No esta grabando el Audio , el Problema especifico consiste en que una Video Llamada por WhatsApp, se logra escuchar la voz del Receptor más No del Emisor , necesito su ayuda, gracias
0 kudos