cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con mi note 9

(Tema creado el: 12-08-2020 11:34 PM)
185 Visitas
Deybi88ortega
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo problemas con mi note 9 la pantalla se dañó solo funciona con el brillo alto o súper bajo. Si esta intermedio la pantalla se me pone rayas. Otra cosa me dice que la versión del sofware no es compatible alguien me puede ayudar 
7 Comentarios
Deybi88ortega
Active Level 1
Galaxy Note
esa es

Screenshot_20201208-223131_Software update.jpg

0 kudos
Juanmi1140
Active Level 1
Galaxy Note

Hola Deiby, a mi me pasó esto exactamente despues de installar un parche de seguridad official el 1ero de setiembre, actualmente estoy disputando con Samsung el arreglo de mi celular, mientras lo arreglan puede usar esta app para mitigar el problema PWMfree, la pantalla no está dañada, es un problema de SW.

0 kudos
Deybi88ortega
Active Level 1
Galaxy Note
se arreglará con otra actualización?
0 kudos
TCJohan
Beginner Level 2
Galaxy Note
alo mejor es la Batería bro
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
no el.mio así quedo después de un parche de seguridad hasta batería le cambie y sigue en las mismas
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
ASi me.quedo a mo después de mi parche de seguridad del 1 de agosto del 19 😡ya lo lleve al servicio técnico el cual me dicen que el telf esta en bien estado si esta fuera de garantía pero ni sis técnicos mme solucionan nada me quedo en reinicios constante le hicieron instalar el sorware y ahora esas rayas finas telf bien cuidado para que me salgan con esta vara como vistan tan baratos para peor acá en Costa Rica ya no me lanzaron más parches dis que de seguridad si esto se empiece llamar seguridad 😡😡😡😡
0 kudos
Deybi88ortega
Active Level 1
Galaxy Note
gracias
0 kudos