cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con pantalla dese última actualización

(Tema creado el: 10-24-2023 02:29 AM)
268 Visitas
jouxmusic
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Se me actualizo el tlf el 20 de octubre con el parche de seguridad y la pantalla desde entonces cambió de color a una especie de blanco como saturado y a veces medio morado claro, a ratos parpadea y intenta volver a la normalidad pero si apago y prendo la pantalla vuelve a esos tonos de colores fastidiosos, que puede ser? Tengo un note 20, gracias de antemano 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola jouxmusic, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Tochiro
Active Level 9
Galaxy Note
Debes ver si tienes la corrección de color activada y debes ver también si tienes la opción de no molestar avanzado activado
0 kudos
jouxmusic
Active Level 1
Galaxy Note
Ya cheque y esta todo desactivado
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola jouxmusic, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola buenos días para que puedas corregir algún fallo de la actualización te recomiendo restablecer el dispositivo a sus valores predeterminado ya que así podrás corregir.
Has una salva de tus datos y archivos

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Hermano realice esta personalización que yo tengo en mi Galaxy A33 5G ya que con esta el blanco es blanco y el negro es negro. Screenshot_20231024_120202_Settings.jpgScreenshot_20231024_120215_Settings.jpg
0 kudos
jouxmusic
Active Level 1
Galaxy Note
Pues he tratado de hacer todo y nada que se arregla, no es la pantalla pues a veces cuando estoy en Twitter parpadea y a ratos se queda normal y vuelve a verse así saturado
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Ok perfecto gracias por responder. Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico
0 kudos
Yolanda83
Active Level 1
Galaxy Note
A mi me pasa lo mismo con mi Note 20, pero desde el mes de Julio. No se arregla con nada, ni siquiera restableciendo el teléfono. Te adjunto captura de lo que respondieron en Asistencia. Yo lo dejé así, porque como ya no tiene garantía saldrá caro cambiarle la pantalla a estas alturas.SmartSelect_20231024_173335_Samsung Members_1000008633_1698190415.jpg
0 kudos
jouxmusic
Active Level 1
Galaxy Note
En mi caso me paso 1ero como en abril y luego de una actualización se arreglo y luego de nuevo en la actualización de estos dias volvió otra vez
0 kudos