cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con Pin y Bloqueo

(Tema creado el: 01-07-2021 08:58 AM)
727 Visitas
AlvaroBecerra
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenos días.
 
Tengo un problema con el Note9 El celular dejó de acceder con la huella, pidió que se ingresara el pin para desbloquearse. Al ingresar el pin la pantalla se ilumina brevemente y se vuelve a apagar, solicitando volver a ingresar el pin, se vuelve a ingresar el pin y la pantalla no se desbloquea.
 
al reiniciar el celular, ingreso el pin, la pantalla se mantiene activa 30 a 45 segundos y se bloquea sola y comienza a pedir el pin nuevamente.
 
¿Cómo lo puedo solucionar?.
 
Muchas gracias por sus ayuda.

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Peteers
Active Level 3
Galaxy Note
Hola amigo
Probaste restablecer el equipo?
Quizá hay algo que este afectando el funcionamiento normal del equipo y se pueda mediante esa forma
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
KineJMV
Active Level 1
Galaxy Note
Deberías de probar con un restablecimiento de fabrica.
Con el movil apagado, pulsa y manten presionados durante unos segundos los botones subir volumen + boton Bixby + boton encendido. al reiniciarse selecciona la opción Wipe data / factory reset.
Recuerda que debes de iniciar luego con tu cuenta de gmail asi que asegura recordar la contraseña.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy Note
Prueba con un reinicio de fabrica desde el menú de encendido apretando el botón de power y el de subir volumen cuando lo prendas, desde ahí podrás hacer el reinicio de fabrica y ojalá se solucione.
Por si es solo un problema de software

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Peteers
Active Level 3
Galaxy Note
Hola amigo
Probaste restablecer el equipo?
Quizá hay algo que este afectando el funcionamiento normal del equipo y se pueda mediante esa forma
Saludos
AlvaroBecerra
Active Level 1
Galaxy Note

Hola Peteers.

Al reestablecero se borrarán todos los datos, cierto?.

0 kudos
Peteers
Active Level 3
Galaxy Note
Puedes reestablecer pero sin borrar tu información
0 kudos
AlvaroBecerra
Active Level 1
Galaxy Note

Perfecto.  Lo intentaré.  Muchas gracias.

Solución
KineJMV
Active Level 1
Galaxy Note
Deberías de probar con un restablecimiento de fabrica.
Con el movil apagado, pulsa y manten presionados durante unos segundos los botones subir volumen + boton Bixby + boton encendido. al reiniciarse selecciona la opción Wipe data / factory reset.
Recuerda que debes de iniciar luego con tu cuenta de gmail asi que asegura recordar la contraseña.
AlvaroBecerra
Active Level 1
Galaxy Note

Estoy intentando respaldar todo en la nube y realizar esa operación.  Muchas gracias.

Solución
Galaxy Note
Prueba con un reinicio de fabrica desde el menú de encendido apretando el botón de power y el de subir volumen cuando lo prendas, desde ahí podrás hacer el reinicio de fabrica y ojalá se solucione.
Por si es solo un problema de software
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

gderas29
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me pasa exactamente los mismo con el s22 plus, no quiero perder las fotos, como puedo hacer si no puedo acceder al movil?

Al poner el pin, la pantalla de apaga y vuelve a pedir el pin.

0 kudos