cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con s pen

(Tema creado el: 01-26-2022 12:29 PM)
164 Visitas
Carlosatq
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, alguien sabe cómo solucionar el problema de conexión con el spen, de un momento a otro dejo de conectar, ya intenté restablecerlo y sigue son conectar en una note 10
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Asta la fecha no ay solución. Si ya intentaste restablece el movil de fábrica y no te funcionó. Lo único que te queda pot aser es comprar otro spen.
Carlosatq
Active Level 3
Galaxy Note
Ya probé con otro note intercambiando los s pen y el problema en mi teléfono continúa, y mi s pen si se conecta a la otra note :( quiero pensar que puede ser algún tema de software
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Restablece el movil a configuraraciones de fábrica
Carlosatq
Active Level 3
Galaxy Note
Bien eso intentaré
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Carlosatq!

Es necesario revisar si el S-Pen tiene suficiente batería para realizar la conexión.

Verifica que no se encuentre ningún dispositivo con imanes cerca ya que pueden interferir con la carga o con el funcionamiento del S Pen.

Por último Inserta el S Pen en la ranura. Ingresa a Ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas Más (tres puntos) → Restablecer S Pen y comprueba que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del S Pen. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos