Mientras camino al trabajo me encuentro está increíble escena Ver publicaci�n
Calle 5 de mayo oriente,CDMX, México. Calle 5 de mayo poniente,CDMX, México. Ver publicaci�n
Hola comunidad, me gustaría saber cuantas actualizaciones grandes recibirá el Galaxy A06 4G (2024), y hasta cual One UI llegará. Sobre todo saber si... Ver publicaci�n
Buen día comunidad.¿A alguno con un Galaxy S22 Ultra sigue sin que su dispositivo se actualice?Yo tengo ese problema, mi Galaxy S22 Ultra no se... Ver publicaci�n
¡Hola, 4ld0AL! 😀 Identificamos que tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el disposit... Ver publicaci�n
Samsung Members, ¡No me la creo!Por fin llegó mi premio, el cuál gané cuando estuve en el Samsung Members Connect en la Ciudad de Nueva York.Galaxy Z... Ver publicaci�n
Hola mommy's como están? 🥰 Quiero compartirles que mi nena ha estado encantada con los lunch que le he mandado gracias a que estoy siendo... Ver publicaci�n
Sucedió lo que más temia cuando compre este teléfono. Se daño mi pantalla mi garantía no aplicó y tuve que comprar otro celular 😄 Totalmente... Ver publicaci�n
Alguien mas le ah pasado?? Yo actualice mi telefono parche Agosto 2025 y al dia siguiente me empezo a fallar el wifi no me abria yo segun ya hasta lo... Ver publicaci�n
Sí, suele pasar que algunas actualizaciones traen errores, normalmente en el desempeño de la batería... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi Galaxy S22 ultra aun no se actualiza al One UI 7?? Ver publicaci�n
Que viva lo hermoso de la naturaleza Ver publicaci�n
Que bello ligar me recuerda a un ojo de agua que se llama zuzul en Tuxtepec, Oaxaca igual es bellísi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
424 | |
201 | |
168 | |
160 | |
144 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
293 | |