cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON USB SAMSUNG NOTE 10 PLUS

(Tema creado el: 11-14-2021 12:56 AM)
797 Visitas
Manuch90
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas Noches con la ultima actualizacion del parche de seguridad mi note 10 plus no reconoce la transferencia de datos, solo me carga el celular. A alguien mas le paso? A mi me sucedio hace dos semanas
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Este se encuentra oculto en el teléfono, para habilitarlo deberás presionar varias veces seguidas sobre “Número de compilación” la cual podrás encontrar en Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación. Luego de activar las “Opciones de desarrollador” (que se encontrarán al final del todo del menú principal de Ajustes) vas a poder seleccionar la opción “Configuración USB”. Aparecerá una pequeña ventana con varias opciones: Cargar este teléfono, MTP (Media Transfer Protocol), PTP (Picture Transfer Protocol), RNIS (USB Ethernet)
Fuente de audio, MIDI.

Para que funcione la transferencia de archivos desde el móvil al PC deberás seleccionar entre la segunda y tercera opción de la lista mencionada anteriormente. En caso de que el teléfono no reconozca los cambios que hiciste a la configuración, entonces deberás reiniciar el mismo y luego, no debería de haber problemas para que lo reconozca.
Un saludo
Manuch90
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por la Info, ahora lo pruebo😁
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

contame

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
He leído tantas tantas cosas al actualizar los celulares que me da miedo cada actualizacion, me da terror.

Suerte amigo y contamos como se solucionó
0 kudos