cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con WhatsApp dual

(Tema creado el: 03-29-2023 10:04 AM)
517 Visitas
cumnic
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buen día, en el día de ayer me comunique con el servicio técnico para obtener una respuesta, pero solo dieron vueltas y nada en concreto. Como anticipo en el título, el 27de marzo quedé sin la app de WhatsApp dual por estar desactualizada, no logro actualizarla porque cuando clikeo para actualizar, me dice que ya tengo la versión más reciente. Alguien está pasando por esto? Gracias desde ya.
16 Comentarios
v8benja
Active Level 5
Galaxy Note
Probaste desinstalar los dos y arrancar la app desde cero?
0 kudos
cumnic
Active Level 2
Galaxy Note
Sí desinstale todo, y volví a instalar la original va de 10 pero la dual 😔no quiere saber nada. Mi mayor problema son los contactos que se mezclan
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy Note
Hola. Por el tema Contactos, en la opción Dual Messenger, podés utilizar una lista separada.

Por otra parte te consulto, probaste solicitar un soporte de manos remotas con Samsung?.

Existe la posibilidad de coordinar un diagnóstico con el Servicio de Soporte Remoto Samsung, a través de la app Smart Tutor, la cual podés descargar desde Play Store/Galaxy Store.
Este es un soporte que brinda Samsung sobre sus terminales y permite que un técnico experto se conecte en forma remota a tu dispositivo.
Entre las categorías que abarca, no detallan tu caso particular, pero no dejes de intentarlo ya que pueden brindarte algún tip de solución si llegaran a tener documentado experiencias anteriormente reportadas.

Link complementario: https://www.samsung.com/ar/support/remoteservice/

Por último, si lo anterior no es solución, te quedaría sí o sí acercarte a un centro Samsung Experience (S.E.S Unicenter, DOT, Abasto, Av Cabildo, etc) para realizar la revisión del inconveniente en sitio.

Contanos cualquier avance/solución del caso.
Saludos
cumnic
Active Level 2
Galaxy Note
Excelente respuesta, voy a verificar si en esta opción logran solucionarmelo
0 kudos
Anhellad
Active Level 4
Galaxy Note
De última bajate de apkmirror.com la última app de whastapp e instalala encima.
cumnic
Active Level 2
Galaxy Note
Pero no instala sobre la oficial? Mi problema radica solo con la dual
0 kudos
Anhellad
Active Level 4
Galaxy Note
Cuando te bajas del sitio la apk, decidís cual bajas, hay dos versiones principales, la estándar o la business. Te referís a eso cuando decís dual?. Otra opción que podés probar es borrar solo el caché, y sino los datos, pero reseteas todo a cero, perdiendo info si no hiciste backup.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Note
Tenés activado esto?IMG-20230329-WA0012_1000026984_1680099968.jpgIMG-20230329-WA0013_1000026987_1680099971.jpg
cumnic
Active Level 2
Galaxy Note
Si claro, esta activado y aparce estoScreenshot_20230329_115900_WhatsApp_1000185707_1680101941.jpg