Members para avisar que ya llego el parche de diciembre al Samsung a54 5g Ver publicaci�n
Cuando llegará One Ui 8.5 a Samsung México Ver publicaci�n
Tipo may o junio del 2026 contemplando que el s26 dicen q lo lanzarán el 26 de Febrero la preventa o... Ver publicaci�n
Querida Sam_TaEste año 2025, fue cuando conocí un poco mas de samsung y tuve mi primer samsung, un a55. Increíble cámara y autonomía en... Ver publicaci�n
Buen día a todos, Para informar qué ya llego el parche de diciembre a los S23 MXO Ver publicaci�n
Me sale este error y no se puede actualizar las aplicaciones. Ver publicaci�n
Quieres contarles que a pesar que en 2025 me fue mal, me pudo ir peor jaja, un día iyendo al trabajo, mi teléfono se salio de mi bolsa y le paso... Ver publicaci�n
Me acaba de llegar el parche de diciembre para el s23 ultra con CSC TPA Ver publicaci�n
Querido santa yo quisiera participar por un Samsung Galaxy S25 EdgeActualmente me ha parecido super la función de edición de fotos generativa y las... Ver publicaci�n
Que tal members alguien más nota que la batería del s24 ultra ya no rinde para nada bien?Me dedico a la venta compra de teléfonos, ya probé dos... Ver publicaci�n
Estoy en desacuerdo contigo, yo me compre el el s24 ultra como telefono personal y desde el primer d... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 239 | |
| 229 | |
| 224 | |
| 217 | |
| 175 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |