cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de 5G

(Tema creado el: 12-20-2021 12:45 AM)
71 Visitas
Rolan_36
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Buenas tardes, esta comunidad es de Peru no? quiero saber si alguien con el Note 20 Ultra 5G (SM-N9860) puede entrar normal a las bandas del 5G q ofrecen las operadoras locales ya que yo estoy en Claro y no puedo

14 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy Note
Ese problema es porque la legislación peruana no le exige a las operadoras trabajar con las velocidades reales.... Ahora si quieres navegar a un 1Gps o hasta 2.5Gps contrata un servicio de fibra óptica de 1000 Mbps simétrico y usalo en una placa base que te permita navegar a esas velocidades
0 kudos
TessieBedoya
Active Level 3
Galaxy Note
El propio celular viene integrado con 5G lo que pasa es que en el peru no hay antenas 5G y encima las empresas como claro entel y telefónica dicen que tienen 5G pero es una mentira porque no tienen, por eso no tiene 5G
0 kudos
Adrian116
Active Level 3
Galaxy Note
Lo único que te queda es disfrutar ese ultra teléfono en 4G. Recuerda que tambien puedes llamar a Claro y solicitar un equipo 5G porque, que yo sepa tu telefono si es compatible con los chips 5G
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy Note
Solo el chip
0 kudos
Franked96
Active Level 3
Galaxy Note
Al parecer los modelos s y note del 2020 que son 5G no tienen la banda n78 (3500) de los operadores de Perú. Y a partir de los s21 ya vinieron pero solo en la versión exynos ya que los q venden en USA la versión snapdragon no cuentan con esa banda :(

0 kudos