cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de actualización

(Tema creado el: 05-12-2020 08:55 PM)
300 Visitas
SꪅꪎꪩBꪮꪩ
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Samsung lanzo una actualización, hace unas horas.
Para la serie #NOTE

Actualmente yo tengo una Note10+ y decido actualizar el sistema a la versión reciente lanzada.
Y resulta que solo llego a causar problemas como tales: #Sobrecalentamiento, lag y problemas de tildado en apps y ajustes.
Es muy fastidioso tener el dispositivo de esa manera, y sin mencionar que se le agrego Google Duo. Cosa que no quiero en mi dispositivo y no hay forma de eliminar o desactivar y de la misma manera agrego la app de (CONSEJOS), no puedes hacer nada para quitarla. Otras opciones de AR, por suerte se pueden desactivar.
Para mi lo mas importante es que Samsung corrija el inconveniente de [Sobrecalentamiento, Lag y ese detalle que hace que todo se quede trabado o tildado, no se de otra manera de especificarlo.]
Y anteriormente no tenía ningún inconveniente con mi note. (Todo fluia excelente)
Este problema ya se vio en una actualización pasada de One UI. Y ahora se repite pero de otra forma muy parecida y con sobrecalentamiento. Los que actualizaron me entenderan.

(Incluso apage y encendi varias veces el dispositivo pero nada. Es problema de la actualización)

4 Comentarios
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
espero tengas suerte porque con la autorización a Android 9 sorware agosto de año 2019 me dejaron jodido el telf note 8 ahora utilizo por ratos se me congela se me reinicia solo aveces cuesta que me arranque u telf que me costo casi 100$ y para que ellos.mismos nos dejen inservible los celu ya le hise de todo y siempre con el.mismo problema untimo telf que me compro con ellos 😥😡
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
si casi 1000$ ppage con el con funda y todo y ni dos años me duro por sus tales actualizaciones de sorware elntuyo es note 8😔
0 kudos
Galaxy Note
¡Erika!, no a intentado formatear la Note; de esa manera talvez puede solventar algunos problemas.
Al tener algunos años, no puede hacer uso de la garantía. Talvez expiró.😬
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
hola si lo volví a formatear ya con esta van 3 veses ya lleva 2 días sin quedarse en Samsung logotipo vamos a ver como me va si ya la garantía expiró pero no es justo que compres untelef al contado de 1000$ y en Samsung no te resuelvan nada acá en costar Rica hay tiendas para vender per vas a buscar un cargador nuevo y ni va encuentras nada tienes que andar en tiendas y a la suerte que encuentres algo original yo no vuelvo invertir en un telf carísimo siga se la bomba que memoiede llegar con esos sorware 😭 y un telf gama alta y no más autulizacion es incoherente 😔😔
0 kudos