cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Android 12 :(

(Tema creado el: 04-08-2022 06:37 PM)
410 Visitas
evert2909
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
No dan los juegos desde que actualice a Android 12 en mi galaxy note 10 plus no puedo jugar free fire ni mobile legents ya q se cierra solo despues de 10 segundos ayuda por favor 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy Note
Formateaste despues de actualizar?
0 kudos
evert2909
Active Level 1
Galaxy Note
Aun no lo formateo .. disculpa tengo q hacerlo ?
0 kudos
Galaxy Note
Siempre hay que formatear despues de una actualización grande, es decir cuando se cambia de una version de Android a otra. Con las actualizaciones mesnuales no es necesario, pero si cuando se pasa de android 10 al 11 o del 11 al 12 y así
0 kudos
evert2909
Active Level 1
Galaxy Note
Okey muchas gracias voy a probar 😉 y público el resultado saludos y gracias
0 kudos
Galaxy Note
Haz una copia de seguridad, hay un programa para el computador, smart switch que es de la misma samsung, te hace copia de seguridad de todo tu equipo: ajustes, registro de llamadas etc. Despues de formatear, usa el mismo programa para restaurar la copia y te queda con todo tal cual. Si tienes dudas, busca turoriales en YouTube
evert2909
Active Level 1
Galaxy Note
Hice lo que me sugeriste y por ahora esta andando bien el free fire gracias 😀
0 kudos
evert2909
Active Level 1
Galaxy Note
Desmiento aun se sale solo el free fire no sirvio de nada restablecer datos de fabrica
0 kudos
gustavoapv
Beginner Level 2
Galaxy Note
Aun nada bro?, tengo s10+ y me pasa lo mismo, yo tengo que formatear el tlf cada mes
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
evert2909

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos