cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de camara

(Tema creado el: 03-16-2022 02:05 AM)
664 Visitas
Damián0710
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Buenas, recientemente he adquirido un note 10 plus 5g de segunda mano sin garantía. Es un excelente dispositivo pero cuando pongo la camara y hago zoom o cambiar la camara me da error y se cierra la cámara. Intente de todo, force la app, elimine el cache y todo lo que recomiendan pero no hay caso. Se que con la actualización de android 12 han habido problemas con las cámaras y otras cosas, si a alguien le sucedió y pudo solucionar le agradezco un poco de ayuda, de momento utilizo la gcam pero no es lo mismo. Saludos

11 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Probaste restableciendo los ajustes de cámara? 👉 En Configuración de cámara - Restablecer ajustes. 

0 kudos
Damián0710
Active Level 1
Galaxy Note

Hola, si ya lo intenté y sigue sucediendo 

0 kudos
NicoC
Active Level 6
Galaxy Note
Al borrar el caché, tambien borraste los datos? Eso aveces funciona mejor que restablecer los ajustes de la cámara
0 kudos
Damián0710
Active Level 1
Galaxy Note

Hola, si ya lo hice pero no dio resultados

0 kudos
NicoC
Active Level 6
Galaxy Note
Y el restablecimiento de fsbrica del teléfono? Creo que es lo último por probar, a no ser que ya hubieras hecho. Yo tengo el Note 10 común y al actualizar a Android 12 no me sucedió. De todas maneras cada vez que lo actualizo a una nueva versión de Android lo restablezco para evitar problemas.
0 kudos
Damián0710
Active Level 1
Galaxy Note

También lo restableci de fabrica pero solo pude hacer que funcione una vez y luego volvió a lo mismo

0 kudos
NicoC
Active Level 6
Galaxy Note
Muy raro es que la gcam sí te funciona
0 kudos
NicoC
Active Level 6
Galaxy Note
Una cosa queda por intentar... cuando elijas donde guardar la fotos y videos, hay que elegir ALMACENAMIENTO INTERNO, y no la tarjeta SD. Luego me dices
0 kudos
Damián0710
Active Level 1
Galaxy Note

No tengo tarjeta de memoria en el celular. El problema es aleatorio y no siempre lo hace. La respuesta de samsung es que debo de esperar a la próxima actualización