cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de SIM con el note 20 ultra

(Tema creado el: 11-11-2020 06:00 PM)
602 Visitas
SiLG
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola! Tengo el Samsung note 20 ultra y no reconoce la tarjeta SIM o bien no es estable la conexión a la red (en mi caso Movistar) probe cambiando la SIM por una nueva y nada. Me dijeron que es problema del equipo. Alguien más con este problema????
9 Comentarios
Galaxy Note

¡Hola! ¿Donde adquiriste este dispositivo? ¿Probaste una SIM de otra operadora?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
SiLG
Active Level 3
Galaxy Note
lo compre en tiendas Movistar, no probé con otra empresa pero si con otros SIM pero no levanta señal, fui a atención al cliente de movistar y verificaron que este configurado y me dijeron que era problema del equipo y las opciones que me dieron era o cancelar la compra y enviar a servicios técnico
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! El sintoma sucede en todo momento o cuando usas alguna funcion puntual?

0 kudos
SiLG
Active Level 3
Galaxy Note
es en todo momento la señal no era estaba y cuando probé con una tarjeta nueva directamente nunca levanto señal y fue ahí me de dijeron que era problema del equipo, y me dieron esas 2 opciones y opté x enviarlo a servicio técnico con la chance que me digan que no tenga solución y me cancelen la compra directamente. En ningún momento me dan la opción de cambio directo. solo 3 días lo tuve
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, el Smartphone esta en tu poder o en poder del servicio tecnico?

0 kudos
SiLG
Active Level 3
Galaxy Note

Hola tendras alguna novedad del Smartphone???

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Vamos a solicitar que te contacte uno de nuestros compañeros para ayudarte con el estado de reparacion de tu Smartphone. Te pedimos el numero de IMEI de tu Smartphone, para agilizar la gestión.

0 kudos
SiLG
Active Level 3
Galaxy Note
te lo envié en un msj privado
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, te respondimos por Mensaje Privado.

0 kudos