cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema después de actualizar

(Tema creado el: 02-05-2021 03:05 PM)
372 Visitas
Cachuperto
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, después de actualizar mi note 10 plus a Android 11 con one UI 3.0 mi celular quedó con problemas para leer la micro sd y la batería se drena muy rápido con la app de almacenamiento de Android. Las app que ocupan la tarjeta para guardar archivos funcionan mal (cámara, YouTube premium). Corrige al desmontar micro sd, pero no es la idea. Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece. Ya probé con distintas tarjetas y el problema persiste. Saludos 
7 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Cachuperto
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias!
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, yo tengo un Note10+ exynos y me va perfectamente Android 11 debido a que realize una instalación limpia (formatear), te recomiendo crear una copia de seguridad en Ajustes, Nube y cuenta, Samsung Cloud así puedes respaldar completamente el dispositivo. Suerte y que se mejore 👍🏻
0 kudos
Cachuperto
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias, así lo haré 👍🏻
0 kudos
Galaxy Note
entonces definitivamente es mejor Android 10
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
bro yo restablecí 2 veces de fabrica + 2 borradas de caché ambas en modo recovery y quedó espectacular , al principio estaba caliente pero con las horas va quedando mejor🚀🤯🥳🥳🥳
0 kudos
Atrositus
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola
Tengo un problema, compre una micro sd de 1 tb clase 10 para mi note 10 plus y al enviar archivos, fotos y videos a la memoria se dañan y no puedo verlos ni reproducirlos, será por los mismo?
Que al instalar la última actualización de Android a mi dispositivo le causó ese defecto?
Tambien se drena más rápido la batería y se calienta mucho el teléfono, debí mencionar que cuando compre el teléfono, le compre una tarjeta de 512gb y funcionaba muy bien, luego de la última actualización del sistema todos los archivos de la micro sd de dañaron, por ende compre otra, pensando que allí era el problema pero no fue así.
Si reatauro el teléfono a fabrica eso se soluciona?
0 kudos