cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema note 10 y note 10 plus

(Tema creado el: 11-13-2021 12:57 AM)
216 Visitas
Rammstein9210
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe si hay alguna solución para el problema masivo de los note 10 y note 10 plus con el spen que no se puede usar las acciones aéreas
14 Comentarios
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy Note
Llevo meses con ese problema no se me conecta al telefono parece q no es a mi solo esperemos q en la proxima actualizacion de software grande q es Android 12 One Ui 4.0 arreglen eso. Saludos
Rammstein9210
Active Level 4
Galaxy Note
Si esperemos que ahí lo arreglen pq ya salio una actualización aller y no soluciona el problema y ya somos miles de personas con este problema saludos bro
Anhy1980
Active Level 1
Galaxy Note

Hola Buenos díasss! A mi se me actualizo y se acrecentó el aviso de que El SPen está desconectado La realidad es que me funciona peeo no se si no me está provocando problemas con el.consumo de la batería porq está dele buscarlo

Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo tengo ese modelo y no tengo ese problema, ya verificaron si el lápiz no está dañado o han restablecido el lápiz
Rammstein9210
Active Level 4
Galaxy Note
Bro no le pasa a todos los note 10 pero si bastantes ya tienen ese problema yo ya espero al Android 12 a ver si solucionan ese problema
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Esperemos que se les resuelva ese problema con esta actualización
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Buenos días, Rammstein9210.  🖐

 

¿Has intentado reestablecer el S pen dentro del dispositivo?

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Rammstein9210
Active Level 4
Galaxy Note
Si ya eh echo de todo y nada incluso probé un spen new y tampoco el problema es común en muchos note 10 plus debido a una actualización al parecer esta creo el problema alrededor del mundo para muchos usuarios del note 10 plus
0 kudos
BubbaJC
Active Level 3
Galaxy Note
El problema es de meses ya y no es entodos los Note 10 . El mio no se conecta. He llamado y hacen lk mismo actualizaciones configuraciones s de Spen y por último nada esto es un problema que nos afecta a miles y es problema de software ya debería de arreglarlo y no decirnos ya trato de restaurar el spen ya hagan algo par ai trabajo es esencial