cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema note 9 sin señal ( no hay conexión de red) AYUDA!

(Tema creado el: 07-11-2019 10:59 PM)
7423 Visitas
kyonzen30
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas:

Hace ya 2 dias no eh tenido señal. Al principio pense que era problema de compañia pero le e puesto todos los chips posibles de X compañias y nada. Lo e reiniciado mil veces, Modo avion etc y nada. Ya 2 dias con el problema. Lo formatie para ver si se solucionaba algo y nada tampoco.

Necesito ayuda urgente!

image

0 kudos
18 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy Note
donde lo adquiriste?
0 kudos
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy Note
lo adquirí en la tienda samsung oficial rancagua.
0 kudos
Sarceles
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo problema, alguien sabe la solucion ?

0 kudos
matyas840
Beginner Level 2
Galaxy Note

Pudieron arreglar el problema?? Me pasa l o mismo .. no levanta con nada la red 

0 kudos
franciscofl1
Beginner Level 2
Galaxy Note

nachoaros25  pudiste solucionarlo? tengo un note 9 y me pasa lo mismo, favor si pudiste responder!! de antemano gracias!! 

0 kudos
matyas840
Beginner Level 2
Galaxy Note
0 kudos
JeanK17
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola soy de Costa Rica veo que es un problema muy frecuente en el Note 9 justo me paso después de la actualización. Puede ser coincidencia, lo lleve a servicio técnico de la empresa de telefonía movil y me indican que es un problema de la tarjeta madre que es frecuente en este modelo 😞 lastima ya no se como reparar porque no se encuentra el repuesto en CR y en el chat de Samsung no me dan el soporte necesario 😞    

0 kudos
Samsung_KuB5Mjc
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola buenas, como solucionaste tu problema ya que el mio presenta la misma falla 

0 kudos
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy Note
lo lleve al servicio tecnico ya que tenia garantia, al final era problema de la placa madre si no mal no lo recuerdo. intenta llevarlo nomas.
0 kudos