cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema para escuchar audios de Whatsapp en privado al tener emp. por Bluetooth un Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 06-15-2022 01:50 PM)
411 Visitas
Lobi7o23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Buenas.

Hace ya unas cuantas semanas que tengo problemas para escuchar en privado los audios de Whatsapp mientras tengo emparejado por Bluetooth el Galaxy Watch 4, si desctivo el Bluetooth del celular el problema desaparece, pero tener un reloj inteligente sin estar vinculado no tiene sentido alguno.

Escribí a Whatsapp y me respondieron lo siguiente:

"Hola:

Gracias por tu paciencia.

Es probable que tu dispositivo tenga un error de compatibilidad con la función de mensajes de voz de WhatsApp. Debido a que WhatsApp no tiene ajustes de volumen independientes, el volumen de todos los componentes que lo requieren, como la reproducción de videos y mensajes de voz, o las notificaciones, se controla completamente desde tu teléfono."

Obviamente que me dieron un par de cosas para hacer que ninguna tiene relación con el real problema.

¿Alguno con el mismo problema que haya encontrado una solución? o ¿estamos esperando a que Samsung se entere de esto y lo resuelva antes del próximo año?

Gracias a todos por la colaboración.

Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas.. Todavía no hay solución.. Podes probar con la versión bussines a ver sino pasa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
No me acordaba
Lobi7o23
Beginner Level 2
Galaxy Note

Mil gracias ;)

Me estaba volviendo loco.

Saludos.

DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Qué bueno!!!
Saludos.
0 kudos
Elisabet2022
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, no me sale dispositivo cercanos. Q puedo hacer, gracias
0 kudos
Aleveintidos
Active Level 3
Galaxy Note
A mí me ha pasado de atender llamadas de WhatsApp con el teléfono y el reloj seguía vibrando como si nunca atendí. Evidentemente hay errores de vinculación de la app con el reloj.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Hace lo siguiente y se soluciona:
Ajustes
Aplicaciones
WhatsApp
Permisos
"Quitas permiso a dispositivos cercanos"
Listo solucinado
Elisabet2022
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, en la lista de permisos no me sale dispositivo cercanos, q puedo hacer?