EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-15-2021 02:24 PM - editado 08-15-2021 07:04 PM
Galaxy Note
Buenas gente, hoy noté que al trazar líneas con mi s-pen tardaba 2 segundos en reaccioar y e iniciar el trazo.

Pero no era eso, sino quesolo dibujaba al hacer mucha presión, los trazos suaves y medios no los registraba. En la imagen se ve el problema, en las lineas superiores (recien comienza el trazo cuando hago mucha presión). Las lineas finas de abajo son con el spen funcionando correctamente.
Posible solución (a confirmar si no vuelve a fallar):
Despues de tratar varias cosas creo que encontré la solución: presionar la punta del spen fuerte (en una superficie o contra un dedo) por unos segundos.
4 Comentarios
Moloco
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2021 02:46 PM
Galaxy Note¡Hola Emi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho escuchar esto! 😥 ¿Me podrias indicar el modelo de tu dispositivo y que S Pen estas usando? 🤗
¡Saludos!
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2021 02:49 PM
Galaxy Note
Note 20 Ultra, con 3 semanas de uso. Pero en principio lo arreglé, por ahora no falló nuevamente.
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2021 11:17 PM
Galaxy Note
Ese problema suele ser de la punta del spen (cuando se queda medio trabada). Me alegro que ya hayas podido solucionar el problema!
Saludos!
Saludos!
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2021 06:08 PM
Galaxy Note
Confirmo, despues de unas semanas sin volver a tener problemas, la solución dada en el mensaje original me funcionó