cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Samsung Members

(Tema creado el: 11-26-2019 02:05 PM)
372 Visitas
Edward_Ayala
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola buen dia, soy de mexico quise instalar la app de samsung members pero al abrir la app me aparece todo vacio como si no hubiese noticias ni nada, no me aparece nada de comunidad ni nada por el estilo, sin embargo desde una pc al entrar a la comunidad de samsung members si me parecen foros y de mas, me gustaria saber como puedo arreglar ese detalle con la app, muchas gracias

4 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Quitala y vuelve a instalar
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Donde adquiriste tu equipo?

Pregunto esto ya que en una ocasión yo tenía un A7 que traía firmware de Panamá y al entrar a Samsung Members me aparecía igual todo vacío.

Esa podría ser una posibilidad.

La otra es que pruebes ir a:

Ajustes > Aplicaciones > Busca en la lista y selecciona Samsung Members > Forzar Cierre > Almacenamiento > Borrar datos.
Fercules
Active Level 4
Galaxy Note
Realiza un análisis de tu dispositivo primero para que analice y ejecute acciones en caso de encontrar algún problema con tu Galaxy, sigue estos pasos:
Ajustes > Cuidado del dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Edward_Ayala!

 

Como han mencionado elimina caché y datos de la aplicación, en caso de persistir el síntoma desinstala y vuelve a instalar la aplicación desde Galaxy Store. 

 

Si continúa la situación, sería necesario restablecer el dispositivo a valores predeterminados, para corregir posibles errores en el sistema. 

 

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos realiza los siguientes pasos: Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer valores de fábrica. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos