Alejandro267
Active Level 4
Alguien sabe que le ocasiona al note 10 plus que se atore, anteriormente no me pasaba pero ahora me marca problema en velocidad de ejecución y se me traba por ocasiones y antes no me pasaba, saben que lo puede estar ocasionando????
7 Comentarios
danielzam
Active Level 3
Me está pasando lo mismo. Ya chequé actualizaciones, lo dejé apagado un día entero, también hice un chequeo y todo marca bien; pero se traba muy seguido. incluso active el modo de alto rendimiento y sigue igual.
Responder
Cargando...
angelcsd
Active Level 8
nada que restablecer el equipo no pueda arreglar. pero sino, puede que sea alguna aplicación que se esta ejecutando en segundo plano y que este consumiendo toda la ram y eso hace q se atore. yo tengo una Note 10+ y no le ocurre eso, pero no tengo aplicaciones como face o instagram o tik tok.
Responder
Cargando...
imgerardogarza
Active Level 7
Hola, no lo habia notado pero si, mi Note10+ se ha empezado a comportar extraño, quizá por las últimas actualizaciones
Responder
Cargando...
Yo sigo teniendo el parche de septiembre, AT&T no ha actualizado aún, y también se me traba muchísimo
Responder
Cargando...
Anonymous
No aplicable
Me uno, la actualización de Noviembre tiene algo que lo pone muy lento, ni me hablen de Factory Reset porque fue lo único que hice el fin de semana pero a raiz de otro bug.
Responder
Cargando...
Alejandro267
Active Level 4
a mi me empezó a pasar después de la actualización de noviembre y antes funcionaba correctamente sin trabas
Responder
Cargando...
JC
Moderator
Moderator

¡Hola Alejandro267!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...