cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema

(Tema creado el: 11-20-2020 07:47 AM)
92 Visitas
Alejandro267
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe que le ocasiona al note 10 plus que se atore, anteriormente no me pasaba pero ahora me marca problema en velocidad de ejecución y se me traba por ocasiones y antes no me pasaba, saben que lo puede estar ocasionando????
7 Comentarios
danielzam
Active Level 3
Galaxy Note
Me está pasando lo mismo. Ya chequé actualizaciones, lo dejé apagado un día entero, también hice un chequeo y todo marca bien; pero se traba muy seguido. incluso active el modo de alto rendimiento y sigue igual.
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
nada que restablecer el equipo no pueda arreglar. pero sino, puede que sea alguna aplicación que se esta ejecutando en segundo plano y que este consumiendo toda la ram y eso hace q se atore. yo tengo una Note 10+ y no le ocurre eso, pero no tengo aplicaciones como face o instagram o tik tok.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, no lo habia notado pero si, mi Note10+ se ha empezado a comportar extraño, quizá por las últimas actualizaciones
0 kudos
danielzam
Active Level 3
Galaxy Note
Yo sigo teniendo el parche de septiembre, AT&T no ha actualizado aún, y también se me traba muchísimo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Me uno, la actualización de Noviembre tiene algo que lo pone muy lento, ni me hablen de Factory Reset porque fue lo único que hice el fin de semana pero a raiz de otro bug.
Alejandro267
Active Level 4
Galaxy Note
a mi me empezó a pasar después de la actualización de noviembre y antes funcionaba correctamente sin trabas
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Alejandro267!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos