cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemaa con un Samsung Note 8 plus

(Tema creado el: 03-26-2022 09:05 PM)
Yane104
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola quisiera contar con su ayuda tengo un samsung note 8 plus y tengo problemas con la memoria no me permite borrar las fotos cuando le doy la orden, sino que las elimina dos semanas despues 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte Yane104!
Buena noche para vos.

¿Has probado reiniciar tu equipo?
Prueba estas 2 formas.
1.- Reinicio normal
2.- Reinicio forzado: Presiona y mantén por 7 segundos los botones de Volumen Abajo y el Botón de Bloqueo. Después de los 7 segundos los puedes soltar y el equipo se reiniciará por si solo.

Saludos,
Gerar04
Yane104
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias Gerar04 por la sugerencia ya lo hice y no funcionó🥺
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola. Haz revisado si no tienes activada la sincronización con Samsung Cloud? Eso respalda las fotos y videos de tu galería de forma automática cada que ves que se agrega un nuevo archivo y que al borrar el archivo "original" lo que te aparezca sea el respaldo en la nube. La verdad es que no uso Samsung Cloud pero se me ocurre que al igual que otros servicios muestre en galería ambos archivos, la verdad es que es muy raro lo que comentas y es la primera vez que leo que alguien reporta algo así. O igual puede ser que confundas la galería con la papelera y por eso creas que no se borran tus imágenes, no se, es lo que se me ocurre.

Saludos,
Gerar04
Yane104
Active Level 4
Galaxy Note
Hola Gerar04, gracias por tratar de ayudarme, si es algo bien raro y poco usual, pero tampoco tiene que ver con la nube, he llegado a pensar que quizás es algún daño del mismo equipo 😭 o que la falla se deba a alguna actualización que no ha recibido el equipo, no se si es que Samsung ha dejado de hacerle actualizaciones a esa versión.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, Yane104 un placer saludarte 🖐 🙂
Buenos días y excelente comienzo de semana para vos.

Nota: Esperemos a ver a que nuestro moderador SamsungLatin vea su post, para ver en que se le puede corroborar al respecto de la permanencia de sus fotos en su galería, porqué yo por más que me rompo el kokoro no sé 🤷‍♂️ 😅 porqué no han de eliminarse completamente.

Nota: Y revisastes en la papelera para ver si allí les puede eliminar completamente. 🤔
Yo tengo entendido que cuándo nosotros borramos algunas fotos de la galería y van directamente hacía la papelera lo que allí se alojan un mes para eliminarse con ése tiempo prolongado que uno le dé.

Saludos y excelente día para vos.

Gerar04
Yane104
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias por todo, esperemos contar con las recomendaciones de Samsung Latin aunque esto no afectará las fotos que subo porque las hago desde un Samsung Galaxy Note 10+, el Note 8+ es de mi sobrina.
Galaxy Note
Haz una copia de seguridad y formatea el equipo Hard reset.
0 kudos